Lo que se dice sobre la presencia de la tributaria GERELCA en la Alcaldía de Puerto La Cruz

abril 25, 2009 at 4:03 pm 1 comentario

Poco a poco el Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, lleva adelante su estrategia para rescindirle el contrato a la empresa tributaria GERELCA. Según algunas hipótesis, Fuentes no lo hizo antes por dos razones: Primero. Para honrar convenios suscritos durante la campaña electoral de 2008 y retribuirle a GERELCA los supuestos aportes que esta empresa le habría hecho para tal fin. Segundo. Por la falta de disposición de recursos económicos para honrar la abultada deuda con GERELCA, asunto que ya estaría por resolver el Alcalde, con dinero que tramita para tal fin.
La ruptura entre la Alcaldía de Puerto La Cruz y la empresa recaudadora fiscal GERELCA podría producirse en el segundo semestre de 2009.
Lo que sucedería con la empresa GERELCA es que sus directivos se han confiado de la cercana relación personal y de negocios entre la representante de dicha compañía en Puerto La Cruz y la actual Directora de Hacienda de la Alcaldía. Esta última ha prevenido en varias ocasiones al Alcalde Stalin Fuentes en relación al colapso y al caos apocalíptico que se presentaría en las arcas municipales si se le rescinde el contrato a GERELCA, presiones que ejercería sobre el Alcalde Stalin Fuentes, respondiendo a los altos beneficios financieros que presuntamente recibiría la funcionaria por parte de GERELCA.
Para completar el cuadro, los detractores del sindicalista de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Antonio Acosta, aseguran que el mismo estaría resentido porque ya no recibe los supuestos beneficios que percibía con la estructura y con la empresa que antecedió a GERELCA, lo cual supuestamente ha mermado la economía del referido funcionario.
El Alcalde Stalin Fuentes parece desconocer el ilegal acuerdo suscrito meses atrás por representantes de GERELCA con los propietarios de la Marina Américo Vespucio ubicada en Puerto La Cruz.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

Las actuaciones del ex Fiscal Superior de Anzoátegui Víctor Marín durante el paro petrolero Las amenazas del Alcalde Carlos Ocariz contra los Rangel Chacón

1 comentario Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 25, 2009 a las 4:11 pm

    tremeno bdato .la gente de gerelca creen que tiene amarrado a stanlin fuentes por el aporte a su campaña electoral y por las gestiones de la directora de hacienda,que es asalariada de gerelca.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: