Con bendiciones y enseñanzas se despide de Panamá líder espiritual asiática

agosto 27, 2009 at 5:24 pm Deja un comentario

pic888865“De lo bueno poco”, reza el adagio. Luego de vertir los mejores deseos y energías sobre Panamá, la maestra del “Budismo Tántrico” Samantha Chou regresa a la sede de la “Escuela del Verdadero Buda” en California (EEUU). Su gira se produjo gracias a la titánica labor de la “Asociación Budista de Panamá” y a la de sus honorables y abnegados miembros.
Samantha Chou culminó su gira con una intensa agenda de actividades benéficas, en coordinación con la Primera Dama de la provincia de Chiriquí, junto a una nutrida delegación que la acompañó.
Chou deja a su paso una estela de enseñanzas, ceremonias y predicciones. Los miembros de la “Escuela del Verdadero Buda” oraron y practicaron sus ceremonias tántricas en favor de sus planes y buenos propósitos, así como por la elevación espiritual de sus allegados difuntos y por la paz y el desarrollo de la República de Panamá.
El equipo de monjes y monjas que acompañan a la Maestra Samantha Chou trabajaron incansablemente para cumplir todos los objetivos que se plantearon en la agenda y en las actividades previstas.
De esta manera Samantha Chou esparcen por el mundo y por Centroamérica la palabra, prácticas y pensamientos del Gran Maestro Lien-shen.

Entry filed under: Panamá. Tags: .

Movimientos populares iberoamericanos se pronuncian ante situación política de Venezuela (Video) Hijos de rejas políticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: