¿Venezuela un país en Guerra?

agosto 27, 2009 at 4:59 pm Deja un comentario

pic7745995Nos envían este interesante artículo: “No sabía que estábamos en guerra, hasta que vi las imágenes, de una marcha pacifica del pueblo en protesta a las leyes que representa una inminente dictadura, activo mecanismos de seguridad, dignos de un país en guerra. Ni en Honduras se vio movilización de milicia y policías, con tanques, ballenas y armas. Además, estos osaron agredir a ese pueblo, que no los agredía, que no estaban armados y que sólo iban con sus creencias y que además son los que les dan de comer….

pic7867585

Tenemos que felicitar a esos medios y periodistas nobles que no han vendido su consciencia, ni a su pueblo y repudiar a medios que se plegaron a la injusticia como el canal 4, que mientras agredían a un pueblo pasaban entrevistas del oficialismo y se pegaban a la señal del canal del estado.

pic78788795

Claro, esto es producto del miedo y la desesperación. Es comprensible, al ver una avalancha de gente opositora que superaba enormemente a su pequeña marcha oficialista, a pesar de tener los recursos y jugar con la necesidad ajena al obligar al obligar la gente a ir a estas manifestaciones. a pesar de no estar de acuerdo con lo que ellos profesan, por un puesto de trabajo.

¿Estamos en democracia? Obviamente que NO, perfecto ejemplo, pueden ver a la “imparcial” presidenta de la AN (Doña Cilia Flores), haciendo proselitismo. político:

¿Grados de inseguridad? En estos 10 años de este régimen fatídico, ha logrado hundirnos en muchas miserias y tragedias, pero la peor es la inseguridad, que nos tiene aterrados, ya que nos matan en la calle, como se dice popularmente: “por quítame esta pajita”. Mientras tanto, no vemos un despliegue -de la magnitud que vimos hoy- contra el hampa.
¿Por qué no hacen el despliegue de hoy contra el hampa y arremeten tan agresivamente contra ellos? Muy fácil, en muchos casos ellos son el hampa, en otros son vándalos mandados y mantenidos por ellos, y en otros son allegados a oficialistas con influencias.

pic787867557

¿Por qué tienen miedo? Por que se les hizo les hizo grande este pueblo que arreciara en su furia por defender la verdad, su dignidad, sus creencias y por recobrar su extinta democracia.

Es impresionante, y esperamos que estas fotos recorran el mundo, donde se puede observar como el gobierno arremete contra un pueblo inocente que solo llevaba una consigna, que era “Con mis hijos NO te metas”, consigna en contra de un Ley de educación (LOE), que pretende adoctrinar a los niños, al mejor estilo Cubano.

Bajo el grito, “No a la ley cubana de educación” cientos de miles de manifestantes marcharon el pasado fin de semana por la calles de Caracas y eso que cientos de miles están de Vacaciones mas la lluvia, no impidió que la marcha fuera total éxito al 100%. El pueblo ya no tiene miedo, los manifestantes incluso ancianas, no se movían ante la lluvia de bombas lacrimógenas. Cuatro cargas de la PM no pudieron con ellos, fue la lluvia, un palo de agua, la que disolvió la marcha.

Entry filed under: Venezuela. Tags: .

Arias propone una Asamblea Constituyente en Costa Rica Movimientos populares iberoamericanos se pronuncian ante situación política de Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: