Maestra del Budismo Tántrico predice el futuro y orienta a sus fieles

agosto 24, 2009 at 3:39 pm Deja un comentario

Desde que la maestra del “Budismo Tántrico” Samantha Chou arribó a Panamá el pasado jueves 20 de agosto, esa misma noche y la de los días viernes 21 y sábado 22, dirigió personalmente la esperada “Ceremonia del Fuego”, que tantas expectativas genera siempre entre la feligresía de la “Escuela del Verdadero Buda, cuyo máximo líder espiritual, Su Santidad el Maestro Lien-shen le da así cumplimiento a una elaborada ceremonia en la que básicamente se recogen las peticiones de los feligreses y que son ofrendas en una fogata hecha para tal fin y que se quema junto a grandes cantidades de incienso.
Samantha Chou ratificó una vez más su liderazgo y poder de convocatoria que tiene dentro de la comunidad china panameña, que se da cita no solamente a los oficios religiosos que Chou encabeza, sino para acceder a citas personales con ella para que les prediga el futuro en función a un preciso oráculo de adivinación que la Maestra Chou emplea.
La jornada del fin de semana la culminó la Maestra Chou con un oficio religioso celebrado en la tarde del pasado domingo 23 de agosto, en la sede del templo “CHAN FAT CHUN CHANG HONG”, en Ciudad de Panamá; el único de su tipo en toda Centroamérica. Al oficio asistieron muchas más personas que en todas las actividades anteriores.
Samantha Chou le transmitió a sus seguidores y feligreses no solamente mucha sabiduría a través de sus amores, en los que rescata los valores de la familia, sino que además reveló algunos secretos de la práctica budista tántrica.
Para cerrar con broche de oro, además de la foto grupal de la Maestra Samantha Chou acompañada con su feligresía panameña, Chou le “tomó refugio” a un gran número de personas que se sumó a la comunidad budista. El “refugio” es el equivalente en otras religiones a lo que se conoce como el “bautizo”. Se trata de la formalización del ingreso de los feligreses a la iglesia budista.
Muy temprano del lunes 24 de agosto la Maestra Samantha Chou partió hacia la ciudad de David, en la provincia panameña de Chiriquí, para iniciar una intensa jornada de altruismo.

Entry filed under: Panamá. Tags: .

Comisión que indaga nexos de Ecuador con FARC entregará informe en octubre Chilena contra el trato de personas en Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: