Maestra Samantha Chou bendice con fuego a Panamá

agosto 21, 2009 at 3:19 pm Deja un comentario

pic2154011Tal como estaba previsto, el pasado jueves 20/08/2009, exactamente a las 6:10 p.m. (hora local) arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá la maestra del “Budismo Tántrico” Samantha Chou, luego de aproximadamente 4 horas de vuelo, proveniente desde California.
La maestra Samantha Chou, considerada una de las más importantes líderes y religiosas del siglo XXI fue recibida en el aeropuerto Aeropuerto Internacional de Tocumen por una nutrida delegación de miembros de la comunidad china budista panameña, quienes inmediatamente la condujeron al templo “CHAN FAT CHUN CHANG HONG”, ubicado en la zona urbana de ciudad de Panamá, en donde minutos después la maestra Chou encabezó una homilía religiosa y la esperada “Ceremonia del Fuego”, exclusiva del “Budismo Tántrico”, creada por el Gran Maestro Lien-shen, en donde los participantes, miembros de la comunidad religiosa, elevaron sus peticiones, limpiaron sus karmas y solicitaron la concreción de sus planes y proyectos a través de una elaborada ceremonia religiosa que es acompañada por la entonación de cantos y mantras. La ceremonia es bastante vistosa y se le realizan ofrendas a las deidades del “Budismo Tántrico”, a través de la cual son ofrendas hojas de té, miel e incienso.
La maestra Samantha Chou se sobrepuso al cansancio, luego de su ajetreada agenda y de su largo viaje, y atendió la presencia de un gran número de seguidores que constantemente asisten al templo “CHAN FAT CHUN CHANG HONG” en Ciudad de Panamá.
Para los días siguientes se espera que la maestra Samantha Chou continúe desarrollando su agenda, que incluye una visita a la provincia de Chiriquí, específicamente a la ciudad de David, en donde encabezará una jornada de donaciones de alimentos a los más necesitados.
Ya en el templo “CHAN FAT CHUN CHANG HONG” se encuentran grandes cantidades de alimentos imperecederos que son almacenados para que cuando la maestra Chou viaje a la provincia de Chiriquí realice las esperadas donaciones.

Entry filed under: Panamá. Tags: .

Confirman participación de ex Presidente de Panamá en red de casinos Detención de Maza agudiza roces entre ex presidentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: