Cierra Panbienes en Panamá

julio 18, 2009 at 7:55 pm 2 comentarios

pic454121La empresa Panbienes de capital y socios venezolanos ha cerrado sus puertas en Panamá. Entre sus presuntos propietarios destacan Eligio Cedeño, Gonzalo Tirado Yépez, Jesús Ramírez (yerno de Alberto Federico Ravell, del canal venezolano Globovisión), Isabel Cristina Ravell Nolck (hija de Alberto Federico Ravell) y otros inversionistas.
Desde meses atrás Panbienes empezó a operar con un extraño sistema “piramidal” que algunos llegaron a comprar con las “pirámides financieras colombianas” por las que permanece preso el colombiano David Murcia, e incluso con el sistema de Madoff.
En varias ocasiones la Superintendencia de Bancos de Panamá les reprendió públicamente por realizar operaciones para las que no estaban legalmente autorizados. Hay que hacer notar que Panbienes también contaba con la presencia de la hija de Hugo Farías, así como del ciudadano Edgar Monserrat y de Martin Lustgarten, Oswaldo Yépez, Carlos Izquierdo, Carlos y Miguel Rodríguez Siso, e incluso algunos han llegado a mencionar la presencia del ex Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales.
Hay que recordar que Martin Lustgarten es señalado como autor intelectual de la muerte de Ivonne Milanés y Antonio José Moros. Otro que participa en la directiva de Panbienes es Jesús Ramírez.
Siempre se ha sospechado, como en casos similares, que se trataría de una fachada para realizar cuestionables negocios.
Después de su fundación en 2007 y una abrumadora campaña publicitaria, Panbienes cerró su único local ubicado en Ciudad de Panamá, en la conocida Vía España. Todos sus números telefónicos, incluso las líneas 800 están fuera de servicio. Hasta el rótulo comercial fue retirado. Hasta los momentos las autoridades panameñas no tendrían alguna notificación formal sobre el cierre de Panbienes.
Aparentemente podría convertirse en un nuevo escándalo que involucraría a cuestionados ciudadanos venezolanos del mundo de la banca, finanzas y medios de comunicación.

Entry filed under: Panamá. Tags: .

Las revelaciones de ‘Jojoy’ en 15 minutos de video Proyecto inmobiliario “Naos Harbour Island” investigado por posible fraude a compradores

2 comentarios Add your own

  • 1. alo ciudadano  |  julio 19, 2009 a las 6:57 pm

    INCREIBLE PERO ALBERO RAVELL, ESTA METIDO EN TODO. A VECES CHAVEZ TIENE RAZON CON ESA GENTE………..DE GLOBOVISION. CUANTO ROLLO, CONFLITO ETC ETC. ESTAN EL AMIGO EN CUESTION……………. SE PARECE EL NOMBRE A FOMBIENES DE VENEZUELA. BIEN CUESTIONADO EN EL INDECU. C. C. LOS CEDROS EN CARACAS. ESTAN LLENOS DE ARTICULOS DE PRENSA, CUESTIONANDO LA EMPRESA.

    Responder
  • 2. MARTIN  |  julio 28, 2009 a las 11:07 am

    EL QU EESTÁ METIDO EN TODOS LOS GUISOS ES GONZALO TIRADO YEPEZ; ESE TIPO SI QUE SABE D EESTAFAS , FR…ES Y , DINERO FÁCIL…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: