The Old Man & The Sea: Uno de los restaurantes más exclusivos y espectaculares de Aruba

mayo 24, 2009 at 4:56 pm Deja un comentario

pic455644A unos 30 minutos del centro de Aruba, en la vía que conduce hacia San Nicolás, en el sector conocido como Savaneta, se encuentra ubicado a la orilla del mar el espectacular restaurant The Old Man & The Sea (El Viejo y El Mar), novela escrita por Ernest Hemingway en 1951 en Cuba. Se trata de un restaurant como pocos en el Caribe, cuya especialidad son los pescados y mariscos. El tiempo se detiene cuando se disfruta en The Old Man & The Sea, particularmente cuando se escucha la música de un saxofonista que se encarga de hacer gratas las tardes y las noches y que además comparte en cada una de las mesas del restaurant.

gpic4510

Todas se encuentran ubicadas sobre la arena, a la orilla del mar, donde se puede observar el movimiento y escuchar el sonido de la playa, y desde donde, durante la noche, se pueden ver las luces de las costas de Venezuela. El restaurant está alumbrado con antorchas, exquisitas lámparas y pequeñas luces que rodean las palmeras.

gpic45110

También cuenta con un piano de cola, una acogedora barra, muchas antigüedades y curiosidades que decoran el lugar, además de unos baños espectaculares y exquisitamente decorados. Además de esto, se puede apreciar una embarcación que se encuentra en la arena y que es uno de los grandes atractivos.

gpic45457810

Se puede disfrutar de dos ambientes exclusivos, uno en la arena como un anexo del restaurant y otro en una especie de rompeolas, al que se accede a través de una caminería tipo muelle, en donde se puede deleitar de privacidad y tranquilidad, en un ambiente similar a un caney.

gpic45781110

Previa reservación se puede acudir a The Old Man & The Sea en grupos familiares o en pareja. Es una exaltación para todos los sentidos. En algunos ambientes The Old Man & The Sea parece más bien un museo o un anticuario. Se aprecian unos atardeceres que nunca olvidaremos. Las fotos hablan por si solas. La gastronomía es genial. Valió la pena.

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

Plaza Mayor sede de la 1era Jornada Oriental de Intercambio Turístico Flying Fishbone: Un lugar extraordinario en Aruba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: