Cuba's Cookin: Uno de los más acogedores restaurantes de Aruba

mayo 10, 2009 at 5:46 pm Deja un comentario

pic026541Teníamos curiosidad por conocer Cuba’s Cookin desde hace meses atrás y no lo habíamos podido hacer. Acudimos junto a un numeroso grupo de personas a disfrutar de una velada inolvidable, así como de los mejores mojitos y margaritas de la isla.
El dueño del local, lejos de lo que pensábamos, es un canadiense enamorado del Caribe, que exhibe con orgullo una extensa colección de cuadros y hasta un retrato de “Chucho” Valdés que adquirió en Cuba y que logró que la propia leyenda viviente del jazz se lo firmara y se lo dedicara. pic05631En pleno centro de Oranjestad (la ciudad más importante de Aruba), en lo que fuera una vivienda de una planta, funciona desde hace mucho tiempo un acogedor restaurante que cuenta con una extensa barra, una docena de mesas y tres ambientes distintos bien definidos, entre los que destaca un salón para fumar puros y habanos. Como en otros locales de la isla, nos sorprendió conseguirnos con meseras, meseros, cantantes y músicos venezolanos, que ahora emigran, como lo hacían en data reciente los cubanos y lo colombianos.
El “gancho” del local, además de la buena comida, es el excelente dúo compuesto por una cantante cubana y su acompañante, quien también es cantante y ejecuta la guitarra. Todas las noches hay música en vivo. El dúo se presenta particularmente los fines de semana, pero existen diferentes opciones pic11914en el curso de la semana. Los ritmos latinos, la música y canciones del Caribe, deleitan a los asistentes. En tres sones y trovas se pasan inolvidables noches.
El restaurante funciona en una casa que fue construida en 1877 y que exhibe con orgullo un salón de puros. Entre las bondades que pueden conseguirse, es que disponen de un menú especial para niños. Probamos el lechón y el pernil, así como los sandwiches cubanos y quedamos sorprendidos. Las masitas de puerco y el chicharrón de pollo son excelentes. Como entrada también les podemos recomendar el ceviche y las empanadas. Los postres también son bastante frescos y nada despreciables. La pasamos bastante bien. Se trató de una noche inolvidable. La atención de las azafatas fue excelente y esmerada. Probablemente se trata de una de las mejores atenciones en la isla. Nos marchamos llenos de recuerdos y enamorados de la cantante, de los puros, de la comida y de los casi 200 cuadros que se exhiben en las paredes del restaurante. Con toda seguridad volveremos a visitarlo, a repetir esa inolvidable experiencia y esa extraordinaria velada. Se lo recomendamos. Está en la lista de los mejores restaurantes en Aruba.

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

“Buhoneros de la droga” de Barcelona protegidos por funcionarios de PoliAnzoátegui Maestra del budismo tántrico Lian Luo visita Centroamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: