Compran y remodelan 3 costosas viviendas para Alcaldesa de Barcelona y para sus familiares

mayo 2, 2009 at 4:12 pm 15 comentarios

Incluye otras informaciones

pic189841En una vía que conduce hacia la población de “El Rincón”, en las afueras de la ciudad de Puerto La Cruz (estado Anzoátegui), se construye el conjunto residencial “Pedregal Suites”, en donde la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, su hermana Cristina Sifontes y la hija de la burgomaestre, Angélica Moy Sifontes (Presidenta del CMDNA en Barcelona), presuntamente acaban de adquirir tres lujosos town houses, uno para cada una, estimados en total en unos 3 millones de Bs.F., que incluyen el equipamiento, las mejoras y las ampliaciones de dichas viviendas. Además del dinero presuntamente proveniente de las arcas de la Alcaldía barcelonesa, con el que supuestamente han sido adquiridas las viviendas en cuestión, al parecer, también han sido utilizados los vehículos del CMDNA de Barcelona para trasladar a obreros y materiales a las mencionadas construcciones. Dichos vehículos oficiales están destinados a la realización de inspecciones para garantizar las condiciones de vida y educación a los niños y adolescentes en la ciudad de Barcelona, por lo que hay malestar dentro del personal de la Alcaldía capitalina de Anzoátegui, ya que estarían siendo empleados para beneficio de la familia Sifontes. Otro detalle es que supuestamente estarían siendo utilizadas en las mencionadas construcciones, cooperativas que prestan servicios para la Alcaldía de Barcelona, las cuales serían pagadas con dineros de las arcas municipales. Los town houses serían la envidia de la “boliburguesía” local de Anzoátegui: Mármol italiano importado de pared a pared. Uno de los vehículos oficiales empleado para las labores de construcción, sería una camioneta Cheyenne, color blanca del CMDNA.
Nos preguntamos ¿Qué tienen que decir al respecto los miembros del PSUV en el estado Anzoátegui? ¿Qué tienen que opinar los miembros del Consejo Legislativo Estadal anzoatiguense? Todo permanece bajo silencio cómplice, como ocurrió cuando el “Clan” Pérez Fernández, anteriores jerarcas municipales de Barcelona, deterioraron dicho municipio. Más de lo mismo. Pareciera que la “Quinta” es peor que la “Cuarta”.

ANDRÉS IZARRA. Muchos comentarios sobre los muy lucrativos negocios que supuestamente estaría haciendo el ex Ministro chavista Andrés Izarra en los Estados Unidos de Norteamérica, con dineros provenientes del gobierno venezolano.

POLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. Malestar dentro de la Policía Municipal de Barcelona porque a sus funcionarios y empleados les suspendieron el servicio de HCM, mientras que las autoridades de dicho organismo policial y las autoridades municipales se dan la gran vida.

ZONA EDUCATIVA-ANZOÁTEGUI. Hemos recibido diversos señalamientos en contra del Jefe del Departamento Legal de la Zona Educativa del estado Anzoátegui, el abogado Jesús Del Pino, a quien se le atribuyen una serie de presuntos hechos ilícitos y en contra del patrimonio público.

ESTILO AMERICANO. Días atrás un funcionario público regional de Anzoátegui ofrecía unas declaraciones en las que apareció ataviado con una costosa gorra marca Puma, la cual es una de las preferidas en los Estados Unidos. No entendemos porqué más bien no cargaba una gorra alusiva al PSUV, al Che Guevara o a cualquier otro motivo alegórico a la llamada “Revolución Bolivariana”.

ESTADO SUCRE. Muy graves las denuncias formuladas por el Parlamentario regional del estado Sucre, Antonio Esparragoza, en contra del nuevo gobierno regional de esa entidad, en donde -entre otras cosas- señala complicidad y presiones para mantener silenciados algunos hechos de corrupción cometidos en gestiones anteriores.

GONZALO TIRADO YÉPEZ. Al banquero venezolano Gonzalo Tirado Yépez no le ha quedado otro remedio que admitir que le hicieron una oferta para comprarle “Uno Valores Casa de Bolsa”. Estaremos atentos a ver si se concreta la negociación.

ARMANDO OROCOPEY. Muchos comentarios sobre unas fotografías que publicáramos días atrás del honorable abogado anzoatiguense Armando Orocopey. Definitivamente Orocopey tiene bastante tiempo para dedicárselo al ocio. Nos piden que le hagamos un llamado al leguleyo para que honre algunas deudas que tiene pendientes, como los giros de un vehículo que recientemente adquirió y el dinero que supuestamente le debe a un vendedor de hamburguesas en la Avenida Principal de Lechería, apodado “Bodoke”. En los comentarios que recibimos también realizan negativas críticas sobre las columnas de opinión elaboradas por Orocopey, publicadas en un diario de bajo tiraje que circula en Anzoátegui.

DEL HOGAR. Una situación histórica se produce en Costa Rica. Las señoras que laboran en el área del servicio doméstico realizan una gran protesta para exigir reivindicaciones. Se quejan por la manera como desempeñan sus labores, con el silencio cómplice de las autoridades, de manera infrahumana y casi esclavizante. Lo hemos denominado: “La rebelión de las cachifas”. No de manera peyorativa, sino más bien reconociendo que es histórico que se organicen las damas que prestan los servicios domésticos en las residencias familiares para optar a mejores condiciones de trabajo.

CONCIERTO EN PUERTO LA CRUZ. La crema y nata de la “boliburguesía” criolla en la zona norte de Anzoátegui se dio cita en un reciente concierto en donde se presentó “El Ídolo de Alguna Generación” Guillermo Dávila y la hermosa Karina. Algunos cercanos colaboradores nuestros pudieron observar compartiendo a “revolucionarios” y a “escuálidos” y tarareando las canciones de sus ídolos.

EGGLY RAMÍREZ. Nos llegan graves denuncias en relación al gerente petrolero Eggly Ramírez, quien supuestamente estaría haciendo oscuros negocios en PDVSA Agrícola y a quien se le acusa de una serie de despidos injustificados.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

“La banda de Los Gordos” Vs. Benito Robles Pinchos Grill & Bar – Aruba: Íntimo y romántico sobre el mar

15 comentarios Add your own

  • 1. jose campos  |  mayo 2, 2009 a las 4:29 pm

    POLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. Malestar dentro de la Policía Municipal de Barcelona porque a sus funcionarios y empleados les suspendieron el servicio de HCM, mientras que las autoridades de dicho organismo policial y las autoridades municipales se dan la gran vida esto funcioanrios no tienen hcm pero la alcaldesa si tiene para compara costosa viviendas que fenomenos son mientras le quitan lo benefeicio a la mujeres de los policia fallecidos ellos se tiran la vida de rico por eso digo chavez quiere hacer cosa buena pero mietras esa camaradas piensen de esa manera capitalista este socilaismo nunca saldra adelante preseidente menos mal que tiene a ese grupo de inteloigencia de la casa militar investigando a esto y que revolucionarios los escolta de esta negra ines se la pasan como ricos alli en la tsaca alexander dandose la garn vida de rico bueno si lo hace su alcadesa diran ello por que no lo pueden hacer ello la hija ya ha gastado real demas en oporaciones y esa mona igualita que tal mientra la gente de muere de hambre en los barrios y no empleo en la zona los revolucionarios tiene que ser como chaves caminen hablen con la gente sean humilde y resulevan ya no se acuerdan dl viñedo cuando llega chavez si ojala vieniera chavez y los sorperendiera y se los coman vivo en un alo presiente y lo mande a revocar porque asi como los puso chavez tambien a que sacarlos por no cumplir con el pueblo asique mi presidente pongale cintura a esa negra y que se ubique que elle no es millonaria

    Responder
  • 2. el bicho  |  mayo 2, 2009 a las 4:33 pm

    las sifontes son peores que los perez fernandez.

    Responder
  • 3. el bicho  |  mayo 2, 2009 a las 6:10 pm

    hasta hace pocos dias las sifontes vivian en los tronconales,que amorales y descaradas.

    Responder
  • 4. José Caballero  |  mayo 2, 2009 a las 6:40 pm

    PEDREGAL COUNTRY. Pregunten quien es el dueño de la empresa que construyó esas minimansiones sobre terrenos de dudoso origen, y socio (testaferro) además de la promotora que las vende. Una pista: Ex alcade de Puerto La Cruz, aspirante a gobernador.

    Responder
  • 5. luis  |  mayo 2, 2009 a las 7:06 pm

    Pasen hoy por alguna tasca conocida en barcelona…aunq ya me dijeron q ahora se van para lecheria,esos escolta donde sacaran tanto dinero o sera q tienen una caja chica?a los funcionarios policiales le han quitado todos los beneficios,ellos no tenian hcm pero si carta aval q los mismo aceptaron en una reunion o encuesta q hicieron a todo el personal,recuerda q son pocas las compañias aseguradoras q quieren prestar un servicio donde saben q si van a ser utilizadas xq la labor de los funcionarios policiales es de alta peligrosidad..

    Responder
  • 6. luis  |  mayo 2, 2009 a las 7:15 pm

    y ahora le quitaron la carta aval,se de un caso q tiene a los funcionarios muy molesto para no decir arre…. el de un escolta del exalcalde q tenia a un familiar enfermo y el capitan omero sanchez mando a quitarle la carta aval a pesar q ese familiar estaba en terapia intensiva y el escolta no conseguia cupo en el hospital razetti y asi y todo le quitaron la carta aval,ni siquiera conto con el apoyo de su exjefe perez fernande,ese funcionario tuvo q llevar al familiar al cdi la matanza y despues de tanto caminar consiguio un cupo en el razetti y ahy fue recluida en terapia intensiva y ese familiar murio el 31 de diciembre segun mi fuente,osea imaginense el 31 de diciembre y todo los gasto lo cubrio el ya q su comandante lo abandonaron solo por ser exescolta del gago,y ni siquiera le mandaron una corona o se presentaron al funeral xq sabia omero sanchez lo q lo esperaba..todos los familiares y amigos de ese funcionario le ivan a dar ua gran bienvenida a ese iq comandante y el dijo q todo eso lo izo por orden de su alcaldesa…

    Responder
  • 7. luis  |  mayo 2, 2009 a las 7:18 pm

    y sobre lo de los town house es verdad vayan fiscalia y visiten y pidan factura de las operaciones de la primera dama como se osa llamar la hija de la alcaldesa muda…q suerte la de los barceloneses primero un tartamudo y ahora una muda mas viva q los antecesores…ella esta aprovechando ante q la saquen….

    Responder
  • 8. daniel gonzalez  |  mayo 2, 2009 a las 7:42 pm

    Que digo peor son unas pobretonas con ansias de poder ,los del clan perez fernandez cuando comenzaron su gobierno no viieron con esa venganza como las q vinieron esta gente,ellos no botaron ni maltrataron al personal de la alcaldia,esta se creen mas q todos,la humildad se les fue pal co…yo hace dos dias fui a visitar esas residencias y te digo q no estan a nombre de ellas estan a nombre de un contratista familiar de ellas..y tiene contrato con la alcaldia,y pobre esos policias q ahora tienen q ir a los cdi por orden de ines sifontes xq segun no hay presupuesto,pero si hay para las operaciones de la hija y muy pronto viene la de la negra a ver si puede caminar mejor se quitara tanto peso..en polibolivar todos estan siendo humillados y maltratados y el q reclame esta botado osea le aplica remocion de cargo,,total el presupuesto no sale de sus bolsillos si no de los q votaron por ellos y los q no tambien…lloveran demandas contra polibolivar todo debido a omero sanchez,cedeño y la negra….pobre barcelona le llego una peor plaga q los perez fernandez…ojala algun dia se haga justicia..

    Responder
  • 9. Rico diaz  |  mayo 2, 2009 a las 7:43 pm

    Car….. Orocopey le debe al vendedor der pescado der lecheria 450 bf der pescado desde semana santa con el cuento que se le quedo la cartera y que en 5 minutos regresaba acuerdate l….. Der lo que le debes a la morocha paga el pescao que der eso vivimos mal p…. y lo peor es que tenias als todo el mundo moj…. que trabajas en la alcaldia der barcelona. ***** mala paga

    Responder
  • 10. el denunciante  |  mayo 2, 2009 a las 9:05 pm

    bueno es que todos son asi de revolucionarios y socialistas asi esta tambien el alcalde del tigre despues de vivir en un cuarto alquilado acaba de copmprar una casita por el callejon 11 sur y parece que va construir una mansion y compro una pequeña casita revolucionaria aqui en ciudad terracota donde viven todos los boliburgueses del tigre sera que el honorable ciudadano gobernador y los diputados y concejales no dicen nada al respecto por dios no sean tan descarados sabemos que tienen derecho a vivir bien pero no asi tan rapido disimulen y ahora pregunto yo no y que son revolucionarios y socialistas ,,,, bueno alli les dejo esa perlita

    Responder
  • 11. lector fiel  |  mayo 3, 2009 a las 2:28 pm

    Y QUE PASA CON EL PUEBLO, QUE NO HACE NADA LEJOS DE QUEJARSE POR ESTA VIA DE INTERNET. QUE POCO NO TIENEN ACCESO. VAYAN Y QUEJENSE EN LOS LUGARES CORRECTOS. PERO COMO SOMOS: GLORIA AL BRAVO PUEBLO. NOS QUEJAMOS TIMIDAMENTE POR ESTE MEDIO. QUE BRAVO PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS MERECEMOS UN OSCAR. DE LO BUENO QUE SOMOS. CON RAZON EL PRESIDENTE CHAVEZ, NO NOS PARA¡¡ PARECEMOS UN CAMION DE COCHINOS. SEÑORES HAY QUE DENUNCIAR CON EL VERBO Y LA ACCION. PARA QUE NUESTROS GOBERNANTES HAGAN BIEN SU TRABAJO.

    Responder
  • 12. daniel gonzalez  |  mayo 3, 2009 a las 9:23 pm

    Que hacemos con denunciar si sabemos q no la van a investigar y salimos perdiendo somos nosotros…la negra tiene su propia lista tascon o mejor dicho la lista sifontes donde todos los q trabajaron con los perez fernandez y la conocen y saben sus secretos de adeca los manda a botar,,le tiene un miedo a varios polibolivar q saben q ella se escondio el 11,12 y 13 de abril q la vieron llorando y luego brincando la talanquera junto al esposo concejal q tenia en esos dias…tremendo bolivarianos pero solo sin son fuertes bsf…

    Responder
  • 13. Pura Rivero  |  mayo 6, 2009 a las 10:23 pm

    Ustedes creen que solo soin los policias, pues no estos negros sifontes acabaron tambièn con el Instituto de Salud, a nosotros tambièn nos quitaron beneficios, bueno lo poco que teniamos, mientras que kla Dra. Cristina se lleno recientemente los bolsillos con dinero de nuestra Institutciòn por supuestamente estar inconforme con pago recibido cuando fuè retirata de nuestra Instituciòn, yo me preguntonque pensarìa mi comandante Hugo Chavez al ver klas camaradas que tiene a su lado. De donde creen ustedes que nsacaron tanto real para comprar esas casas y le aseguro que alli deben estar toda su familkia involucradas………………..

    Responder
  • 14. EL VENGADOR  |  mayo 7, 2009 a las 2:15 am

    BUENO QUE LES PUEDO DECIR, ESPERO QUE INVESTIGUEN A TODA ESA GENTE PARA VER SI ES VERDAD TODO LO QUE DICEN

    Responder
  • 15. EL VENGADOR  |  mayo 7, 2009 a las 2:23 am

    LO QUE SI LES PUEDO DECIR, ES QUE EL SIMON BOLIVAR COMO LE LLAMAN A EL COMISARIO CEDEÑO ES UN RESENTIDO POLICIAL, PORQUE COMO EL DIRECTOR QUE SALIO DE APELLIDO URBINA LO BOTO, AHORA EL ESTA COBRANDOSELA CON TODOS LOS POLICIAS QUE TRABAJARON CON ESE SEÑOR, Y ESO NO DEBE SER ASI, PORQUE APARTE DE QUE ESOS FUNCIONARIOS SON HOMBRES TAMBIEN SON PADRES DE FAMILIA Y COMO ELLOS ESTAN DE PASO PORQUE ESTAN DE COMISION DE SERVICIO POR LA POLICIA DEL ESTADO Y POR ESO HACEN LO QUE HACEN, PERO ALGUN DIA SE LES VA ACABAR LA TETICA QUE TIENEN CON ESE COMANDO, BUENO ESPERO QUE COMO EL GOBERNADOR SACO A LA L… DE ARANGUREN DE LA POLICIA DEL ESTADO, OJALA QUE SAQUE A ESTA GENTE DE POLIBOLIVAR

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: