Pinchos Grill & Bar – Aruba: Íntimo y romántico sobre el mar

mayo 2, 2009 at 5:26 pm Deja un comentario

pic389154Aprovechando nuestras más recientes vacaciones, desarrollamos una apretada agenda en la paradisíaca isla de Aruba, en donde visitamos algunos de sus mejores lugares, peculiares especiales y espectaculares. Hoy el turno es para “Pinchos Grill & Bar”, que se encuentra ubicado a la orilla de la vía costera que comunica a Oranjestad (Downtown) con el aeropuerto.
“Pinchos Grill & Bar” funciona exclusivamente a partir de las 6 de la tarde. Está ubicado sobre una plataforma de madera a la que se accede a través de un muelle. Cuenta con unas 12 mesas e igual número de puestos en la barra, así como con unas acogedoras sillas estilo columpio. Sus visitantes llegan con puntualidad y previa reservación para presenciar los inolvidables atardeceres en los que se aprecia la infinita bahía. Hay música en vivo. La cantante es una venezolana casada con un joven cubano que también labora en el restaurante. Tienen entradas, entremeses y tapas. Es un sitio ideal para cenar y beber. Las especialidades son unos pinchos de distintos tipos (vegetales, carne, pollo, pescados y mariscos), que se sirven en unas peculiares espadas.

pic06445

Además de margaritas, mojitos, cócteles y vinos, la bebida ideal para la ocasión es el whisky escocés “Pinchos Grill & Bar” es atendido por sus propios sueños, de manera impecable y magistral. Los neones azulados y las antorchas recrean un ambiente inigualable y además muy acogedor e íntimo, en el que se puede disfrutar de la cercanía del mar y de la brisa marina. A pocos pasos de “Pinchos Grill & Bar” hay una acogedora posada con unas seis habitaciones prácticamente a la orilla de la playa, con todas las comodidades del mundo moderno.

pic06584

Otro detalle interesante es que todos los días hay una “hora feliz” (Happy Hour) y que tan pronto comienza, particularmente los turistas de la tercera edad disfrutan de atractivos descuentos en bebidas. Lo mejor de todo en “Pinchos Grill & Bar” son los pescados y los mariscos, además de las ensaladas con salsas espectaculares y un lomito memorable. Si visitan la isla de Aruba, “Pinchos Grill & Bar” es una parada obligatoria.

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

Compran y remodelan 3 costosas viviendas para Alcaldesa de Barcelona y para sus familiares (Video) Las entrevistas que enloquecieron a la Autoridad Única de Educación de Anzoátegui (I Parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: