Ministro de Energía y Petróleo venezolano y su suegra negociarían bloques de explotación en la Faja del Orinoco

mayo 1, 2009 at 5:01 pm 2 comentarios

Incluye otras informaciones

pic645445El Ministro de Energía y Petróleo venezolano Rafael Ramírez y su suegra la ex Magistrada Hildegard Rondón de Sansó, supuestamente estarían negociando para beneficio propio la explotación de la Faja del Orinoco, cuya licitación fue una vez más postergada. Las oscuras, ilícitas y millonarias negociaciones, supuestamente se estarían realizando desde Italia y a través de un conocido bufete de abogados internacional que ha representado en varias ocasiones los intereses de PDVSA.

LINA RON. Dos juezas penales fueron amenazadas recientemente por Lina Ron para que se inhibieran de ejercer medidas en contra suya y en contra de algunos de sus partidarios, cosa que finalmente logró.

BARCELONA. Cristina Sifontes, Directora General del Sectorial Social de la Alcaldía de Barcelona, y hermana de la Alcaldesa de esa ciudad, contaría con los servicios de un nuevo asesor. Próximamente les daremos los detalles sobre esta pareja, que fue vista “muy acaramelada” durante la reciente celebración del aniversario del diario “Nueva Prensa de Oriente”.

SUBGERENTE DE BANESCO ASESINADO EN BARCELONA. Nos comentan que el pasado jueves 30/04/2009 se encontraba realizando algunas compras en la sucursal del supermercado Éxito de Puerto La Cruz, la madre de Rebeca Domínguez, esta última indiciada como autora intelectual del asesinato, meses atrás en Barcelona, de su ex cónyuge Juan Carlos Letterni, quien se desempeñaba como Subgerente en una agencia de Banesco, ubicada en Lechería (estado Anzoátegui). Hay que recordar que en principio se dijo que la madre de Domínguez habría sido quien le facilitó el dinero para contratar a los sicarios que acabaron con la vida del empleado bancario, cosa que las autoridades no investigaron a profundidad. Según nos dicen, la madre de Rebeca Domínguez presenta un semblante bien fresco y despreocupado, mientras su hija permanece presa y gozando de una serie de privilegios en la Comandancia de la Policía del Estado Anzoátegui, de donde incluso se rumora la han dejado salir “de paseo” con su familia en varias oportunidades, tras el pago de presuntos sobornos. Hace unos días los tribunales barceloneses iniciaron el juicio por el caso Letterni, que estamos seguros dará mucho de que hablar.

PDVSA. Muchos rumores sobre un contrato que estarían negociando PDVSA y la trasnacional IBM.

MOREL RODRÍGUEZ. El Ministerio Público venezolano investigaría al Gobernador de nueva Esparta, Morel Rodríguez, con toda la intención de imputarlo.

ELÍAS JAUA. El Ministro Elías Jaua ha comenzado a fondo a trabajar con miras a ser el próximo candidato del PSUV para la Gobernación del estado Miranda.

NUEVA ESPARTA. Se estaría gestando una pelea a cuchillo entre los distintos factores de la oposición en el municipio Arismendi de la isla de Margarita, encabezada por Primero Justicia, ya que éstos quieren imponer al candidato de la oposición para dicha Alcaldía.

ZONA EDUCATIVA-ANZOÁTEGUI. Nos escriben para contarnos sobre los supuestos negocios de un abogado que responde al nombre de Jesús Del Pino, que operaría en la Zona Educativa del estado Anzoátegui y que sería el responsable de oscuras actividades encaminadas a beneficiar económicamente a altos funcionarios de dicho despacho.

GOBIERNO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI. Vale la pena destacar los aportes del Gobernador anzoatiguense Tarek William Saab en los últimos días, tanto en materia social, como en materia de salud, así como ayudas para que se realicen distintas intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, etc.. Así mismo hay que destacar los aportes que Saab ha realizado, reequipando la Policía del Estado Anzoátegui y en materia de educación, en donde ha asignado transportes a instituciones educativas en los más apartados confines de Anzoátegui, así como laboratorios que eran necesarios en dichos colegios.

TEFERCA. Han quedado al descubierto durante los últimos días los negocios que venían haciendo los sindicatos que operan dentro de la empresa paramunicipal TEFERCA, encargada de administrar el terminal de ferrys de Puerto La Cruz. La situación es sumamente grave, ya que algunos de sus empleados y sindicalistas revendían pasajes, particularmente cuando los mismos se agotaban. Éstos también serían investigados por el supuesto tráfico de drogas hacia la isla de Margarita.

GUARDIA NACIONAL. Muchos rumores y puntos oscuros sobre la salida del General Jesús Bermúdez del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional. Se desconocen las causas reales que motivaron su remoción y tampoco se sabe sobre el nuevo cargo que podrían asignarle.

PIERRE GERGES. Próximamente publicaremos un nuevo trabajo sobre la participación que pudieron haber tenido el Padre José Palmar y el columnista Leocenis García en algunos hechos que rodearon el asesinato del Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”, Pierre Gerges.

CAMPAÑA PRESIDENCIAL PANAMEÑA. Días atrás el periodista venezolano Nelson Bocaranda les comentaba a algunos de sus más cercanos amigos que le había llamado poderosamente la atención una queja que presentó el Embajador de Venezuela en Panamá en contra de una cuña empleada por la oposición panameña durante la campaña electoral presidencial del país centroamericano, en donde vinculaban a la candidata oficialista Balbina Herrera, con el gobierno de Hugo Chávez y empleaban para ello la imagen del Presidente venezolano. Desconocemos el resultado de la queja oficial, pero nos enteramos de la misma, gracias a los comentarios que hiciera Bocaranda luego de su visita a Ciudad de Panamá el pasado fin de semana.

EL CONCIERTO DE VICENTE. Se generó un gran caos en Mérida cuando se oficializó la suspensión del concierto de Vicente Fernández, ya que incluso se llegó a decir que algunos de sus músicos estaban contaminados con la llamada “gripe porcina”. A pesar que hace días atrás ya se rumoraba sobre la posible suspensión del concierto, no hubo un anuncio, sino hasta el pasado jueves 30/04/2009, una vez que de manera irresponsable, pocas horas antes del concierto se le informó de manera irresponsable al público su suspensión. Se rumora que detrás de la organización de este concierto estuvieron las manos de familiares del Ministro de Interior y Justicia venezolano Tarek El Aissami, a pesar que otra versión indica que supuestamente un grupo colombiano investigado por sus presuntas relaciones con el narcotráfico, fue el que compró las fechas y las revendió.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

Destituyen a funcionaria supuestamente por no compartir ganancias con Autoridad Única de educación en Anzoátegui Gran éxito en inauguración de Li Bar Panamá

2 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  mayo 1, 2009 a las 5:12 pm

    a la faja del orinoco le cayo una maldicion.

    Responder
  • 2. Franklin Del Ano  |  mayo 2, 2009 a las 9:52 am

    Se le acabo la gasolina a la gente de cvp, tanta mar…. para terminar en evidencia sun incapacidd y doble discurso mas temprano que tarde. Quien ha dicho que esos escualidos disfrazados de revolucionarios eulogio del pino, pedro leon, orlando dominguez y toda la jauria de ineptos de cvp saben de petroleo, saben de gerencia y menos de como gerenciar a la industria. son escualidos que potegian a gente que quedo en evidencia en el paro. sino preguntenle a los multiples escualidos que se escondieron en plataforma deltana cuando delpino era gerente de la quebrada plataforma deltana.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: