Los oscuros negocios de la “Banda de Los Gordos” y la “Corporación Oriental de Petróleo”

mayo 1, 2009 at 4:17 pm 3 comentarios

pic67451Nos aseguran que la empresa “Corporación Oriental de Petróleo” (COPCA) habría salido beneficiada con una media docena de contratos estimados en varios millones de Bolívares Fuertes cada uno, particularmente en la zona sur del estado Anzoátegui y Monagas, PDVSA San Tomé y de la faja del Orinoco. Así mismo nos aseguran que COPCA supuestamente es una empresa de maletín que negocio con astronómicos contratos (localizaciones, exploraciones y explotaciones), con otras empresas y empresarios que sí disponen de las maquinarias y recursos necesarios para ejecutar las obras, así como la infraestructura exigida por PDVSA. Tenemos una larga lista de accionistas, mampuestos, testaferros, intermediarios, operadores, comisionistas y gerentes de PDVSA que han participado en los comités de licitación. Estamos tratando de verificar en el Registro Nacional de Contratistas de Venezuela para determinar las identidades de los accionistas de la empresa COPCA, su capital y si el mismo se compadece con las obras que le han asignado, así como para verificar si dispone de la capacidad financiera para asumir las responsabilidades que PDVSA ha puesto sobre sus hombros. Detrás y junto a esta empresa aparece la conocida “Banda de Los Gordos”, solamente comparable con la famosa banda “Los Enanos” que opera en el sistema judicial venezolano.
Investigamos otros negocios de la “Banda de Los Gordos” en la ciudad de El Tigre (estado Anzoátegui), El Tigrito y San Tomé.
Mientras esto sucede el contratista petrolero Benito Robles es acusado de distribuir amenazas de muerte anónimas dentro de la urbanización “Las Villas” de Lechería, para aterrorizar a personas inocentes. Robles supuestamente actúan en complicidad con el Jefe de Asuntos Legales de PDVSA San Tomé, ejerciendo ilícitamente presiones sobre diversas personas.
De igual forma nos informan que otro que ha aprovechado para hacer de las suyas es un empresario cuyo nombre lleva por iniciales “A.V.”, quien también supuestamente habría actuado de manera anónima horas atrás.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

Testaferro de Manuel Rosales asociado a Jorge Rodríguez Delsy Rodríguez y Miguel Ángel Capriles Cannizzaro negocian en París recolección de basura de Caracas

3 comentarios Add your own

  • 1. Pedro  |  mayo 1, 2009 a las 4:22 pm

    Averigua sobre los despidos y negocios q estan haciendo actualmente egly ramirez en pdvsa agricola

    Responder
  • 2. el bicho  |  mayo 1, 2009 a las 4:42 pm

    esta pelea va a tener consecuencias el lunes en pdvsa san tome,despidos,remociones,suspencion de contratos,perdida de dinero y la arremetida de benito robles en contra demauricio y de los gordos.

    Responder
  • 3. alex  |  mayo 3, 2009 a las 5:04 pm

    LAAS VILLAS ES UN SUBMINDO DENTRO DEL MUNICIPIO URBANEJA.ALLI SE ESCONDEN MAFIOSOS ,NARCOTRAFICANTES LADRONES,ETC. Y TAREK NO DICE NADA.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: