Gran éxito en inauguración de Li Bar Panamá

mayo 1, 2009 at 5:17 pm Deja un comentario

pic68455El pasado 23 de abril fue inaugurada la sucursal del prestigioso sitio nocturno Li Bar en la ciudad de Panamá. El espectacular local, impactantemente decorado se encuentra ubicado en la urbanización San Francisco -una de las mejores de la ciudad-, específicamente en la calle 76, a pocos pasos del Hotel Sheraton y del Centro de Convenciones ATLAPA”. El jet set de la Ciudad de Panamá, así como lo más distinguido de la alta sociedad local se dieron cita en la inauguración, que significó un gran acontecimiento social, reseñado por los medios de comunicación de la zona. Acertadamente adoptaron el lema: “Un lugar único y exclusivo para gente exclusiva como tú…”. Ésa noche se dieron cita personalidades del entretenimiento, empresarios de distintas áreas comerciales de Panamá, así como figuras de la farándula local y continental. La alfombra roja de la inauguración del Li Bar contó con la presencia del animador, actor y cantante Winston Vallenilla, socio de “Li Bar” en la isla de Nueva Esparta.

pic4421

El fundador de Li Bar, Lorenzo Roldán, estuvo presente en la recepción, la cual contó con un gran número de invitados, algunos de ellos provenientes de Venezuela, especialmente para la ocasión. El socio local Jorge Roldán se dio a conocer en esta nueva faceta como empresario de sitios de entretenimiento. Jorge Roldán es un honorable abogado, miembro de una de las firmas de abogados más prestigiosas de toda la Ciudad de Panamá y de todo el istmo. Se trata del “Consulting Firm Legal Corp” (http://legalcorppanama.com), pic415685que cuenta con asociados y representantes en Venezuela, en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia, en España, en los Estados Unidos de Norteamérica, Costa Rica, República Dominicana y en otros países Legal Corp es una empresa consultora que opera en el campo empresarial, comercial, de inversión, extranjería, bienes y raíces, y servicios conexos.

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

Ministro de Energía y Petróleo venezolano y su suegra negociarían bloques de explotación en la Faja del Orinoco Tucarrorobado.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: