Jefa de Personal de PoliAnzoátegui cobraría por ingresos y reingresos

abril 28, 2009 at 3:33 pm 7 comentarios

El negocio de la Jefa de Personal de la Policía del Estado Anzoátegui, Lilirouth Mejías, sería redondo. Su cónyuge, el ex Comisario Mejías La Rosa, un abogado poco conocido, removido de PoliAnzoátegui meses atrás, asiste a los funcionarios excluidos de dicha institución policial y cuando consigue algún recurso a favor de ellos, Lilirouth Mejías les gestiona en tiempo récord el pago de sus sueldos caídos y el reingreso al referido organismo, presuntamente a cambio de altas comisiones que ambos compartirían. Se trataría de un gran negocio a espaldas del Gobernador del estado Anzoátegui y con presunta complicidad del Director de PoliAnzoátegui, Ulises Flores Peña.
La señora Lilirouth Mejías supuestamente estaría vendiendo los ingresos y asignaciones de cargos dentro de PoliAnzoátegui, por 3 mil Bs.F. cada uno. Como si todo esto no fuera suficiente, le habría dado ingreso a sus familiares, además de lograr que le reconocieran a ella el nivel 13, que sería el máximo al que puede aspirar un abogado dentro de la administración pública regional del estado Anzoátegui. Basta con revisar el nombre de los abogados que asisten a los funcionarios reingresados a PoliAnzoátegui para poder comprobar que en su mayoría han sido asistidos por el ex Comisario Mejías La Rosa. Bastaría también con revisar del organismo policial en cuestión, para verificar el gran número de familiares de Lilirouth Mejías que han ingresado a esa institución.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

El fracaso del abogado Víctor Marín como editor Presidenta del CMDNA en Barcelona cierra programas sociales para niños de escasos recursos

7 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 28, 2009 a las 3:39 pm

    car…. ¡mejias la rosa saldra con su lloradera diciendo que lo quieren extorsionar.ahora es que ese hamp… esta dejando de ser un limpio.comparten las ganancias con flores peña.

    Responder
  • 2. david  |  abril 28, 2009 a las 8:32 pm

    esperen que destruya mas a poli anzoatequi para que se den cuenta . mandenla hacer un curso de relaciones humana primero para que aprenda a atender al personal . sr gobernador usted fue defensor de los derechos humanos verifique por favor .o sino ponga a uno de su gabinete para que averigue que pasa con dicha funcionaria ya que a usted no leda tiempo ya que tiene muchos compromisos con los anzoatiquenses

    Responder
  • 3. vistor m blanco  |  abril 29, 2009 a las 8:33 am

    Que ignorantes, esa señora esta perjudicando al abogado mejiasd. ellos no tienen ni tendran ningun contacto, poque a ella se le subieron lo humos y se cree que es mas que el abogado mejias. esa señora es una verguenza e inmoral. poque hasta para hablar con ella hay que pedir audiencia, y lo que tiene en polianzoategui es un tiempo muy PIRRICO MISMO. comparado con muchos funcionarios que son antiguos tanto en polianzoategui, como de profesionales y que aun no han sido tomados en cuenta para obtener el cargo que esta damicela tiene. que verguenza ah; y no se dejen llevar el abogado mejias la rosa ya ni se le acerca ella se cree que es mas profesional que el la ingrata esa y mala agradecida. despues que el la enacamino y que gracias a el ella hoy es abogada pero ella misma se condecoro ABOGADA CHIMBURRIA. PREPARATE MAS MIJITAAAAAAAAA.

    Responder
  • 4. LAINE LIRA  |  abril 29, 2009 a las 8:40 am

    SEÑORESSSSS. recuerden que los actos son individuales y personalisimooooo. esta señora actua por VOLUNTAD PROPIA y si es cierto ella se cree que es la unica abogada que mejor preparada esta. esta eferma mental y tiene lagunas mentales se le olvido de donde viene y que saque a su familia porque por derecho y meritos existen funcionarios y que tienen tiempo haciendo solicitud por cambio de plaza y nanay nanay. y lo del com. mejias ese excelentisimo caballero no tiene ni arte ni parte con esa corrupta. mira lilita roucht mata mejias estas perjudicando al com mejias. no seas malita matica lilita. sea abogada por vocacion y conviccion no por corrupcion. recuerda la etica que no va contra la moral y buenas constunbre. qque no se te convierta en habito ni vicio. y dejate del Mjn. AYUDA A LOS FUNCIONARIOS EN VEZ DE PERJUDICARLOS, RECUERDA EL FUNCIONARIO ES TU AMIGO.

    Responder
  • 5. el q tal  |  abril 29, 2009 a las 2:23 pm

    como jefa d recursos humanos es lo peor q ha pasado por la policia, se cree la dueña d la poli, si van a hablar con ella y le plantean algo como cambio de plaza por ejem de una vez amanaza con botarlos bajo cualquier cirscunstancia, ah eso si a sus hermanas las metio como administrativas 5 el cargo mas alto y la verdad no saben nada habiendo policias q se esforzaron estudiaroin se graduaron en busca d esa plaza y ella no los toma en cuenta para nada

    Responder
  • 6. CARLOS FARIAS  |  abril 30, 2009 a las 3:46 pm

    SR. GOBERNADOR OJO PELAO CON ESTA INFORTMACIÓN, VERIFIQUE Y VERE QUE ES CIERTA, EL INSPECTOR. CARRILLO, DE PERSONAL, LE COBRO A UN FUNCIONARIO DE APELLIDO MENDOZA WILMER, CINCO MIL BOLIVARES FUERTES, PARA LIMPIAR SU EXPEDIENTE, RESULTA QUE ESTE FUNCIONARIO EN EL MES DE DICIEMBRE DEL 2008, LO CAPTURARON ATRACANDO A MANO ARMADA EN LA CIUDAD DE VALENCIA Y LO PRESENTARON ANTE LOS TRIBUNALES POR LOS DELITOS DE AECUESTRO Y ROBO A MANO ARMADA, DESDE ESA FECHA FECHA ESTABA DETENIDO EN ESA CIUDAD, NO SE HABIA REPORTADO A SU COMANDO NATURAL, AHORA SE LE PRESENTÓ A ISNPECTOR. CARRILLO Y ESTE LE EXIGIO CINCO MIL BOLIVARES FUERTES, ABRA BIEN LOS OJOS GOBERNASDOR HASTA CUANDO ESTA CORRUPCION EN POLIANZOATEGUI, O SERA GOBERNADOR QUE USTED, QUIERE QUE LA POLICIA NO SALGA DE ABAJO DONDE ESTE COMISARIO DE APELLIDO FLORES PEÑA, LA LLEVO EN MENOS DE TRES MESES, AVERIGUE PARA QUE VEA..

    Responder
  • 7. CARLOS MENDEZ  |  abril 30, 2009 a las 3:52 pm

    TIENEN UNA MAFIA EN POLIANZOATEGUI, EL FLORTES PEÑA, LA LIC. LILIROCH, JEFE DE PERSONAL Y EL INSPECTOR. CARRILLO DE PERSONAL, PONGASE LAS PILAS GOBERNADOR, SI QUIERE SEGUIR AL FRENTE DE ESTE ESTADO. PASAN DROGA Y BEBIDAS PARA EL RETEN CON CONOCIMIENTO Y APOYO DE LOS FUNCIONARIOS, HAY UN COMISARIO DE APELLIDO. CULPA, ESTOP ES LO PEOR NO SABE NI HABLAR LO QUE HACE ES PROTEGER A LOS PRESOS, TIENE UNOS AFUERA DE LAS CELDAS EN EL PASILLO Y LES COBRA UNA VACUNA AVERIGUE Y VERA, TODO EN POLIANZOATEGUI, ES UNA MAFIA AL MANDO DEL COMISARIO FLORES PEÑA, VERIFIQUE, ESTO ES EL COLMO LA POLICIA ESTA EN EL SUELO LA IMAGEN LA PERDIO POR ESTOS OFICIALES.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: