Asesinato de comerciante asiático en Anaco se trataría de venganza personal

abril 28, 2009 at 4:11 pm 2 comentarios

pic4803960El comerciante de origen asiático Yue Kang Li, quien muriera días atrás a manos de un trío de antisociales en la Calle 1° de Mayo de la ciudad de Anaco, zona central del estado Anzoátegui, habría sido ajusticiado como consecuencia de una venganza personal. Ya hemos podido confirmar con autoridades del CICPC y del Ministerio Público de la ciudad de Anaco, que la muerte del ciudadano Yue Kang Li obedecerían a que presuntamente el mismo mantenía relaciones con el hampa común y con algunos delincuentes con los que se especula realizaba algunos negocios al margen de la ley, por lo que al oponerse a continuar con dichos negocios y a facilitar dinero por servicios ilícitos que al parecer le habrían prestado, habría sido asesinado.
Durante los últimos días los índices de inseguridad en la ciudad de Anaco se habrían disminuido notablemente. El nuevo Director de la policía municipal anaquense ha realizado una serie de trabajos de profilaxis social, operativos y detenciones, coadyuvando en tratar de disminuir la criminalidad en esa zona. Algunos elementos interesados estarían tratando de darle un tinte político a la muerte de Yue Kang Li, como una excusa para protestar en contra del oficialismo, pese a las reales razones que originaron la muerte del comerciante asiático, cuyos homicidas presuntamente se dedicaban a atracar camiones cargados de mercancía seca.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

Presidenta del CMDNA en Barcelona cierra programas sociales para niños de escasos recursos Detectados varios casos de gripe porcina en Venezuela

2 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 28, 2009 a las 4:17 pm

    totalmente cierto,eso es lo que indican las investigaciones del c.i.c.p.c.

    Responder
  • 2. sascama  |  abril 28, 2009 a las 8:24 pm

    …pregunto…y en las otras muertes por robo, asalto y ganas de matar de los malandros? tambien estan implicados en asaltos a camiones? o es que acaso los muertos son culpables…y no quienes los asesinan?
    …cuando interesa se averigua rapididto quien fue…pero cuando es alguien que no interesa o un comun del pueblo, no aparece ni el cicpc ni ptj, ni policia municipal ni metropolitanos ni nadie…
    …cuando van contra el “proceso mesmo” salen los culpables rapidito…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: