A punto de estallar conflicto en la Faja Petrolera del Orinoco

abril 28, 2009 at 3:12 pm 1 comentario

pic14516La situación en PDVSA San Tomé y en general, en toda la Faja del Orinoco sería bastante grave y estaría a punto de estallar. Sólo 5% de las deudas de PDVSA con los contratistas y proveedores de la Faja del Orinoco han sido honradas. Éstos fueron obligados a reducir en un 40% el monto de sus deudas y los que operan taladros también han sido obligados a realizar “ajustes tarifarios”. Mientras tanto, las mafias petroleras se enfrentan entre sí y arremeten en contra de sus detractores. Supuestamente el contratista petrolero Benito Robles amenaza a jueces y alguaciles. Personas inocentes presuntamente serían amenazadas de muerte.
Nos hacen llegar un dossier sobre la empresa Dell’ Acqua, que próximamente publicaremos, y de los brokers, que estarían molestos porque ciertos empresarios petroleros (algunos de los cuales habitarían en el sector Las Villas de la zona norte de Anzoátegui), no han honrado con ellos los compromisos contraídos, lo cual pone en riesgo no solamente las comisiones de los brokers, sino varios millones de Bolívares Fuertes en contratos, sobre todo por parte de aquellos que en el pasado reciente han hecho negocios y han ejecutado obras conjuntamente con el ex Alcalde de El Tigre (estado Anzoátegui), Ernesto Paraqueima.
Se rumora que un arreglo judicial que se estaría haciendo en el estado Aragua avanzaría a paso seguro. El cobro de comisiones para gestionar pagos en PDVSA San Tomé, por parte de ciertos funcionarios aún estaría vigente. Ya sería una norma que les exijan a los contratistas y proveedores petroleros, altas sumas de dinero para poder cobrar sus deudas.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

El prontuario del abogado Omar Mora Tosta El fracaso del abogado Víctor Marín como editor

1 comentario Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 28, 2009 a las 3:36 pm

    ayer no hubo despacho en los tribunales de maracay.que aprieten los empresarios que no han honrado sus deudas,que en san tome les paralizaran los pagos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: