Tratan de denunciar irregularidades de colegio y los insultan y amenazan en CMDNA de Barcelona

abril 27, 2009 at 2:50 pm 3 comentarios

El pasado 23/04/2009, un grupo de estudiantes del Liceo Bolivariano Naricual, con sede en la parroquia del mismo nombre en la ciudad de Barcelona, contactaron al señor Carlos Navas, Coordinador de la “Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación” en el estado Anzoátegui, para denunciar a la Directora del referido plantel, de nombre Marisela Arargot, a quien señalaron por apropiarse del dinero que estos recaudan a través de diversas actividades para beneficio de la institución.Señalaron que Arargot presuntamente los amenaza para que guarden silencio al respecto. También denunciaron a un profesor de química, quien supuestamente estaría solicitándole dinero a los estudiantes para aprobarles dicha asignatura. Tanto los estudiantes como el señor Carlos Navas se dirigieron hasta la sede del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdna) en la ciudad de Barcelona a formular una denuncia al respecto y lo que recibieron fueron insultos y amenazas por parte de las funcionarias que los atendieron, entre éstas una de nombre Lesbia Salazar, quien por cierto es señalada por ser una de las principales detractoras de Ángelica Moy, Directora del Cmdna en la capital del estado Anzoátegui.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

Ex Fiscal Superior de Anzoátegui Víctor Marín implicado en presunta traición a su patria Hospitales de Anzoátegui desguarnecidos policialmente

3 comentarios Add your own

  • 1. (2)  |  abril 28, 2009 a las 11:58 am

    A QUE ESTADO TAN PATETICO HEMOS LLEGADO! URBANO TE APOYO EN TU LUCHA PERO SI VEZ QUE EL CMDNNA – BOLIVAR NO TE PARA EN CUANTO A LAS IRREGULARIDADES Q ATENTAN EL INTERES SUPERIOR Y LA PRIORIDAD ABSOLUTA DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTES intenta POR VIA JUDICIAL UNA ACCION DE PROTECCION ENCONTRA LA DIRECTIVA que AUN NO ESTA INTEGRADA DEL CMDNNA y denuncia est solicita la NULIDAD DE LAS ACTUACIONES YA QUE ESTAN OPERANDO FUERA A DERECHO Y NO CONFORME A ESTO SE ESTAN ROBANDO EL DINERO DEL MUNICIPIO SRS. SI SE LO ESTAN ROBANDO PORQUE DESDE Q ASUMIO LA HIJA DE LA ALCALDESA AUN NO HAN INAGURADO LOS PROGRAMAS Y ES MAS LOS RECURSOS LO HAN BAJADO TU SABES CUANTO SON LOS RECURSOS EL DEL CONSEJO ES DE 800.000.000 Y EL DEL FONDO MUNICIPAL ES DE 980.000.000, SRS A DONDE SE IRA A PARAR ESTA PLATA… RESPUESTA A LAS CLINICAS LUJOSAS DE LA CIUDAD DE CCS YA Q SE ESTAN VIENDO LOS RESULTADOSSS….

    Responder
  • 2. (2)  |  abril 28, 2009 a las 12:03 pm

    CON RESPETO A LA LESBIA SALAZAR! ES UNA POBRE INFELIZ QUE ANGELICA NO DECIDE BOTARLA YA QUE LE QUIERE DAR UN JARABE DE SU PROPIA MEDICINA… EN CUANTO A QUE ELLA SE PUSO HABLAR P… DE SU NUEVA JEFA…. PERO RECORDEMOS QUIEN ES ESTA FUNCIONARIA…. HIJA DE UNA PRESIDENTA DEL CMDNNA DE NOMBRE CELESTE GONZALEZ, METIDA A DEDO… Y Q AUN NO BOTAN PORQUE AUNQUE UDS NO LO CREAN ANGELICA MOY LE ENCANTA MARGINAR A SUS FUNCIONARIOS HASTA QUE LOS MISMO COLOQUE LA RENUNCIA….

    Responder
  • 3. Juan Montero  |  mayo 20, 2009 a las 1:58 pm

    Cariamanga-Loja-Ecuador
    con mucho respeto quiero denuciar a las irregulariidades que se cometen en el Colegio Santa Juana de arco La Salle,en este establecimiento educativo se ofrece trabajo a bachilleres que no cuentan con estudios necesarios o personas no calificadas para ejercer este trabajo por favor se pide el control de esta situacion

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: