Los frutos de la íntima amistad entre Wilmer Ruperti y Francisco Morillo

abril 27, 2009 at 4:36 pm 2 comentarios

Incluye otras informaciones

pic315014

Wilmer Ruperti

Algunas personas que lo conocen nos indican que el empresario venezolano Wilmer Ruperti sería una persona con extraños hábitos. Le encanta estar rodeado y acompañado de sus “amigos”, algunos de ellos mucho más jóvenes que el acaudalado Ruperti. A uno de estos individuos le asignó un importante cargo en las finanzas privadas, en donde lo hizo ganar varios millones de Bolívares Fuertes y lo inició en el negocio petrolero. Bastó con que lo conociera en una partida de golf en la cancha del Caracas Country Club, para que le entregara las llaves de su reino. Nos referimos al joven Francisco Morillo, quien después de relacionarse en el mundo petrolero, empezó a concretar provechosos y astronómicos negocios dentro y fuera de Venezuela, hasta que pocos días atrás y luego de romper relaciones por graves enfrentamientos con Wilmer Ruperti, Morillo oficializó su oferta para adquirir el “Banco Real”, que aún es presidido por Julio Herrera Kolster. Por cierto, pocos días atrás el “Banco Real” inauguró algunas sucursales en la región central de Venezuela. Gracias a los suculentos negocios que Morillo ha realizado y sigue realizando con PDVSA, éste ha podido disponer del dinero necesario para ofertar la compra del “Banco Real”.

DELFÍN GÓMEZ PARRA. Ayer u hoy se celebró o celebra el cumpleaños del General venezolano Delfín Gómez Parra, quien se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, luego de ser vinculado por supuestos hechos de corrupción en el central azucarero de Barinas.

TOYOTA. Es inminente el cierre de la planta de la automotriz Toyota en el estado Sucre, principalmente porque CADIVI le ha impedido a dicha empresa acceder a las divisas para comprar los materiales necesarios en sus operaciones.

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ. Nos siguen llegando graves denuncias en torno a las actividades poco transparentes y presuntamente ilícitas de una serie de cooperativas que estarían operando en la Alcaldía de Puerto La Cruz.

LA DISIP EN BOLIVIA. Próximamente publicaremos una grave denuncia en relación a la posible participación y presencia de la DISIP y no del G-2 cubano, como algunos creen, en el ajusticiamiento de tres individuos que supuestamente planificaban un magnicidio en contra del Presidente boliviano Evo Morales. Tenemos las identidades de los presuntos funcionarios de la DISIP que participaron en la ejecución de estos individuos.

MANUITT Y GIMÉNEZ. Se rumora que el ex Gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt y el ex Gobernador de Yaracuy, Carlos Giménez, habrían huido de Venezuela, para evitar ser apresados.

DÓLAR PARALELO. Sin lugar a dudas, el principal responsable del astronómico precio que ha alcanzado el llamado dólar paralelo en Venezuela, es el propio gobierno de ese país, a través de PDVSA, quienes mantienen controlado ese mercado. Con el diferencial entre el precio del dólar oficial y del dólar permuta, que llega casi a los 8 Bs.F., se seguirían lucrando algunos corruptos del régimen venezolano.

PDVSA COSTA AFUERA. Graves denuncias por hechos de corrupción en PDVSA Costa Afuera. Un ex funcionario de PCYP ha elaborado un extenso dossier de casi 50 páginas, en el que se narran con detalles dichos hechos de corrupción. El responsable de la elaboración de este informe sería Fernando Palomo Cueva, quien responsabiliza por estos hechos de corrupción a altos Gerentes de PDVSA Costa Afuera y a influyentes empresarios. Ya el voluminoso dossier se encuentra en manos de varios medios de comunicación venezolanos, algunos de los cuales tienen su sede en la ciudad de Caracas.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

Abogado de la DGIM fungía en los Estados Unidos como presunto testaferro del Director de ese organismo Empresarios chavistas asumirán unidades de producción

2 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 27, 2009 a las 4:39 pm

    car….. Ruperti tiene inclinaciones sospechosas.por eso es que usa un peluquin.pocos se atreven a ponerlo al descubierto.

    Responder
  • 2. mery acosta  |  abril 28, 2009 a las 1:32 pm

    investiguen que todas las cooperativas ilegales que estan en la alcaldia de sotillo y los contratos supermillonarios que hacen ……..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: