Prepararían fuga del banquero Eligio Cedeño

abril 26, 2009 at 5:30 pm 4 comentarios

Incluye otras informaciones

pic94157Bajo ciertas excusas, supuestamente concertadas junto a los hermanos Rolando y Otoniel Guevara, actualmente presos por su supuesta participación en el homicidio del Fiscal Danilo Anderson, se estaría preparando la fuga de la cárcel del banquero Eligio Cedeño. Como excusa para sacar a Cedeño de su celda en la DISIP supuestamente han inventado un presunto plan magnicida que Cedeño dice haber puesto al descubierto, en contra del Alcalde Jorge Rodríguez y que sería planificado por los hermanos Guevara. pic76108En el presunto montaje se habrían concertado supuestamente altos funcionarios públicos, miembros de la oposición, opinadores, periodistas, fiscales y funcionarios policiales, a cambio de altas sumas de dinero. Esta información la hemos podido corroborar a través de uno de los más capacitados y prestigiosos jefes policiales venezolanos.

RUBÉN GAMARRA. Próximamente publicaremos un interesante trabajo en relación a la muerte del editor de origen peruano Rubén Gamarra.

EL HIJO DE CHÁVEZ. “Huguito” Chávez, hijo del Presidente Hugo Chávez, se encontraría “preso” actualmente en la isla de Cuba, como un supuesto castigo.

TV GUANTÁNAMO. Días atrás, una comisión del gobierno venezolano habría arribado a la isla de Cuba con una serie de equipos técnicos, y se rumora que estarían instalando una televisora y una emisora radial en Guantánamo.

MERCADO NEGRO. Al parecer, se estudian medidas legales para realizar una serie de modificaciones en el mercado cambiario venezolano y oficializar la existencia del dólar paralelo a un precio concertado que refleje las circunstancias actuales de Venezuela. Por cierto, en la isla de Margarita, algunas tiendas venden estos dólares en el mercado negro a 10 Bs.F. cada uno.

RAFAEL VEGA. Está circulando a través de Internet una campaña en contra del actual Secretario General de Gobierno del estado Anzoátegui, Rafael Vega. La campaña de desprestigio estaría siendo motorizada por tres parlamentarios del Consejo Legislativo de Anzoátegui.

ALBERTO NOLIA. Algunas personas insisten en que la renuncia de Alberto Nolia en Venezolana de Televisión se debió en primer lugar a su confrontación con Mario Silva, y en segundo lugar a que presuntamente Nolia estaría padeciendo una afección cancerígena.

MANUEL ROSALES. De oficializarse un asilo político a Manuel Rosales en Perú, muy probablemente el gobierno venezolano suspenda relaciones con ese país y se produzca un retiro de embajadores.

ASFALTADO. Nos escriben para plantearnos un rumor que indica que una Alcaldía del estado Anzoátegui le habría asignado a un empresario de nombre Henry Orta unos importantes contratos de asfaltado. Cuando la colaboración de Orta habría sido requerida para algunas acciones sociales, el mismo desembolsó una pírrica cantidad de dinero, motivo por el cual en la referida Alcaldía decidieron no asignarle más contratos.

INSULTAN Y AMENAZAN A SEBASTIANA. A raíz de una reciente publicación que la periodista del semanario “Quinto Día”, Sebastiana Barráez, hiciera en torno a la persecución por parte de la Autoridad Única en materia de educación del estado Anzoátegui, Providencia Limas, en contra de la “Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación” y en contra de su Presidente José Urbano, la periodista Barráez habría recibido vía electrónica una serie de irrepetibles insultos, amenazas, soeces expresiones y hasta el irrespeto a la memoria de su padre recientemente fallecido.

CORE 7. Llamó poderosamente la atención la ausencia del General Francisco Ortega Castillo, actual Jefe del Comando Regional n° 7 de la Guardia Nacional, con sede en el estado Anzoátegui, en la transmisión de mando de las autoridades de la Fuerza Aérea Bolivariana en esa entidad. El acto se produjo en la Base Aérea de Barcelona y causó extrañeza la ausencia de Ortega Castillo.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

Rumor: Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez quiere “ponerle la mano” a los colegios San José de Tarbes Los supuestos negocios entre Carlos Ocariz y el gobierno chavista

4 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 26, 2009 a las 6:19 pm

    cedeño cree que los demas son pend…. y mientras tanto prepara su fuga porque sabe que no tiene otra salida.

    Responder
  • 2. claudia  |  abril 26, 2009 a las 11:39 pm

    Cómo es el cuento con este señor???

    Responder
  • 3. Rosalva  |  abril 27, 2009 a las 3:41 pm

    Para que se entere Eligio cedeño se la pasa en la fiscalia comprando fiscales para hacer unas de su tantas fechorias dañar al que lo acompaña en su celda gustavo arraiz tan ovejita que se ve y anda comprando a la justicia , te INFORMO NI COMPRANDO FISCALES PARA DAÑAR A LOS DEMAS VAS A SALIR AHY TE QUEDARAS PODRIDO DE TU MALDAD …··Y AHORA LLEVANDO CHISMESITOS BELLO QUE TE QUEDOO ..···.

    Responder
  • 4. carmelo  |  abril 27, 2009 a las 4:52 pm

    Nada extraña esta conducta del ex banquero, como tampoco es extraño que el “cuento” venga acompañado de una combinación entre “jorgito ladron” y este ex banquero, el primero para retomar la imágen perdida tras los scesivos regaños y patadas del jefezote de miraflores y el segundo, para pagar favores recibudos de jorgito y, lograr distraer la atención de su VERDADERO PLAN DE FUGA ORQUESTADO Y BIEN PAGADO A FUNCIONARIOS DE LA DISIP PARA LOS DIAS DEL PUENTE MAYERO.

    Los guevara seguiran alli por otros años,son los chinitos de recadi de JVR, saldran en algun momento, NO POR AHORA.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: