Prepararían fuga de autores intelectuales del homicidio de ingeniera en Puerto La Cruz

abril 25, 2009 at 4:29 pm 4 comentarios

Incluye otras informaciones

Ya se sabría que los abogados defensores del ciudadano Manuel Antonio Andrade y de los otros presuntos autores intelectuales del asesinato de la Ingeniera María Clelia Spina Dorán, supuestamente tendrían todo listo para fugarse desde una clínica privada o desde la propia Comandancia de la Policía del Estado Anzoátegui, hacia una isla del Caribe. En las últimas horas se ha colado a la opinión pública que los presuntos autores intelectuales del asesinato de la Ingeniera María Clelia Spina tendrían ya preparada, con presunta complicidad de sus abogados defensores, los ex fiscales del Ministerio Público Luís Guillermo Álvarez y Amparo Sosa, su fuga de Venezuela, vía aérea, para lo cual -de acuerdo a algunas versiones- habrían fletado una aeronave que estaría a la espera para llevarlos a algunas islas del Caribe, que podría ser Trinidad o Tobago. En este sentido, los supuestos autores intelectuales de la Ingeniera Spina Dorán, habrían dispuesto de varios millones de Bolívares Fuertes, para coordinar los detalles logísticos, para comprar a los funcionarios que sea necesario y para cancelar los “honorarios” a los abogados defensores.
Horas atrás, los juristas defensores de Manuel Antonio Andrade, trataron de que el tribunal que lleva el caso del asesinato de María Clelia Spina, les permitiera trasladar al indiciado a una clínica privada, alegando razones de salud. En la clínica, al parecer, se tendría preparada la fuga del referido individuo. Como el tribunal supuestamente se negó a tal solicitud, estarían tratando de sacarlo de su sitio de reclusión en la sede de la Comandancia de la Policía del Estado Anzoátegui, para que abandone el territorio venezolano vía aérea. En el supuesto plan de fuga estarían presuntamente involucrados altos funcionarios de PoliAnzoátegui, a quienes les han ofrecido altas cantidades de dinero.
Ya se sabe que en el expediente aparecerían también mencionados como posibles cómplices en el homicidio de la ingeniera, el ex Alcalde del municipio Guanipa, Freddy Arriojas, y el ex ingeniero municipal José Argenis Lozada, así como un grupo de concejales

ANTONINI WILSON. Se prevé que en los próximos días podrían salir a flote nuevos escándalos que involucren a Antonini Wilson.

POLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. Un grupo de ex funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona estarían motorizando una serie de denuncias en contra del actual Director de ese organismo, Omero Sánchez.

APAGONES EN ANZOÁTEGUI. Nos informan que continúan de manera dramática los cortes de energía eléctrica en todo el estado Anzoátegui. Particularmente en la zona norte se han producido algunos de estos cortes de energía, durante las últimas horas, generando grandes pérdidas económicas.

DISIP. No nos quitan el sueño algunos comentarios que nos envían para indicarnos que generamos molestias en las esferas de la DISIP en “El Helicoide”.

BARCELONA. Serios indicios de graves irregularidades en cooperativas que han participado en la adquisición de compactadoras de basura para la ciudad de Barcelona. Hasta los momentos las autoridades municipales de la capital del estado Anzoátegui no han querido investigar al especto.

POLIANZOÁTEGUI (I). La Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional venezolana ha iniciado investigaciones en contra de varios organismos policiales, entre los que destacan la policía regional de Anzoátegui.

POLIANZOÁTEGUI (II). La ociosidad del Director de PoliAnzoátegui, Ulises Flores Peña, llega a unos niveles tales, que días atrás habría girado instrucciones para que podaran completamente un árbol en el que acostumbraban guarecerse un grupo de oficiales de ese organismo que cobrarían sin trabajar.

POLIANZOÁTEGUI (III). Tenemos un grave dossier de la actual Jefa de Personal de la Policía del Estado Anzoátegui, que la involucra en presuntos hechos de corrupción, entre estos, la supuesta venta de ingresos para cargos de funcionarios policiales y cargos administrativos, además de haber colocado en la nómina de PoliAnzoátegui a un gran número de sus familiares. Próximamente ampliaremos los detalles.

CANAL i. Un grupo de generales asumirá la conducción del “Canal i” en Venezuela.

BENITO ROBLES. Uno que se verá afectado por la crisis dentro de PDVSA es el contratista petrolero Benito Robles, quien por cierto se encontraría de paso por Maracay.

ACCIDENTE AÉREO. Días atrás una aeronave de una conocida aerolínea venezolana sufrió un accidente en Puerto Ordaz.

CAJAS DE AHORRO DE PDVSA. Muy grave la situación de las distintas cajas de ahorro en PDVSA, ya que la directiva del holding le habría echado el guante a esos recursos. Sumado a la difícil situación laboral existente, ya las farmacias y clínicas no le estarían dando crédito, ni atendiendo a los empleados de PDVSA, debido a lo que les adeuda la estatal petrolera.

CLAUDIO TURCHETTI. Claudio Turchetti, quien fuera Jefe de Seguridad del extinto Ministerio de Energía y Minas en Venezuela y máxima autoridad del departamento de “Protección, Control y Pérdidas” de PDVSA, actualmente se desempeñaría como Jefe de Seguridad de la transnacional minera Crystalex, que opera al Sur del estado Bolívar. Turchett acaba de ser denunciado por supuestamente haber agredido a una joven dama.

LUCHA ENTRE CARTELES EN ZULIA. Horas atrás miembros del narcotráfico asesinaron, saliendo de un restaurante Tony Roma’s en la ciudad de Maracaibo, a un individuo de apellido Meléndez. Ya se sabe que el homicidio por encargo estaría relacionado con el narcotráfico y con la disputa entre distintos carteles. La muerte habría sido ordenada por un cartel mexicano, que contrató para tal fin a unos sicarios. En el homicidio presuntamente estarían implicados un grupo de funcionarios del CICPC que trabajan junto a los carteles de la droga, así como militares de alta jerarquía.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

PDVSA negocia pagarés con contratistas y proveedores (VIDEO) Patricia Poleo y Robert Alonso discuten acaloradamente sobre respaldo popular de Chávez

4 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 25, 2009 a las 4:33 pm

    cierto,en la fuga participan los abogados del autor intelectual del asesinato.

    Responder
  • 2. lector fiel  |  abril 25, 2009 a las 6:37 pm

    MIERCOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNOS GENERALES VAN A DIRIGIR EL CANAL i PREPARECEN PARA LOS QUE LES VIENE A LOS EMPLEADOS, COMO POR EJEMPLO: VAN A GNAR MENOS Y LE VAN A QUITAR TODOS LOS BENEFICIOS LABARALES QUE TIENEN¿ SE LOS DIGOS POR QUE EN CEMENTERIO DEL ESTE (CARACAS) LLEGO UN GENERAL Y ACABO CON TODO AMIGOS. PREGUNTENLE A LOS TRBAJADORES DE CEMENTERIO DEL ESTE LA GUAIRITA. COMO ESTAN AHORA. PEOR QUE UN BUHONERO, PASANDO TRABAJO. CON LA DIFERENCIA QUE EL QUE TRABAJA, CON LA ECONOMIA INFORMAL. TODAS LA GANACIAS SON DE ELLOS, NETAS, EN EL CEMENTERIO NOOOOOOOOOOOOOOO. HA PONERSE LA ALPARGATAS QUE LO QUE VIENE ES JOROPO.

    Responder
  • 3. LUISIN  |  abril 25, 2009 a las 7:54 pm

    LO QUE FALTABA LA TV EN MANOS DE MILITARES!!
    ¡¡NOS JOD…!!!

    Responder
  • 4. daniel gonzalez  |  abril 25, 2009 a las 8:18 pm

    Sera q nadie sabe quienes son los accionista de esa contratista q compro o adquirio esas compactadoras de basura?señor candelario preguntele a la alcaldesa de barcelona,y sobre lo de lo ex funcionarios de polibolivar si es cierto muy pronto se descubrira los negocios oscuro q se producen en polibolivar por la nueva directiva de esa policia..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: