“Boliburgueses” de Anzoátegui presuntamente implicados en tráfico de drogas

abril 24, 2009 at 2:40 pm 4 comentarios

Incluye otras informaciones

pic4854En las alturas de la “boliburguesía” anzoatiguense habría preocupación, porque podría quedar al descubierto la presunta participación de influyentes y conocidas figuras en el tráfico de drogas, particularmente relacionados con un gigantesco cargamento de cocaína incautado días atrás en una embarcación con bandera venezolana, que fue detenida y abordada por el servicio de guardacostas norteamericano en aguas internacionales, muy cerca de las costas de Venezuela. La embarcación habría sido cargada de cocaína y habría partido desde una marina ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui. Según algunas versiones, durante los últimos días se ha producido mucha atención en la urbanización “Las Villas” de la ciudad de Lechería (Anzoátegui) por esta razón.

POLIANZOÁTEGUI. Motorizados de la Policía del Estado Anzoátegui estarían siendo empleados para vigilancia privada en la zona norte de esa entidad, tal sería el caso de una conocida empresa local y de una panadería de nombre “Puente Ayala”, ubicada en la ciudad de Barcelona.

ANTONINI WILSON. Guido Antonini Wilson ha sido visto durante los últimos días viajando frecuentemente a través de la línea aérea Copa entre Miami y Panamá. Algunos rumores indican que supuestamente Antonini Wilson tendría varios pasaportes con diferentes identidades.

BARCELONA. Días atrás Cristina Sifontes, hermana de la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, visitó la emisora radial “News FM”, ubicada en la capital anzoatiguense, para asesorarse con el profesional de la comunicación William Gómez García. Juntos realizaron algunos contenidos en Internet.

ADÁN VÁSQUEZ. El pasado jueves 23/04/2009, el empresario Adán Vásquez habría visitado la urbanización “Las Villas” de la ciudad de Lechería (Anazoátegui), buscando a personas que dice son sus detractores.

CRISIS MUNDIAL. El mundialmente famoso periódico norteamericano “The New York Times” podría declararse en quiebra.

WENCESLAO MADAÍL. Siguen los rumores en PDVSA Gas Anaco porque supuestamente la DISIP habría sacado esposado de las oficinas en dichas instalaciones al Gerente Wenceslao Madaíl.

ANACO. Este sábado 25/04/2009 dedicaremos un espacio especial a algunas cosas interesantes que han venido ocurriendo en el municipio Anaco del estado Anzoátegui. Merece la pena destacar la gestión del Síndico Procurador Municipal Omar Solórzano, quien ha realizado interesantes actuaciones durante los últimos días, así como los cambios realizados en la Policía Municipal de Anaco. El Alcalde Francisco Javier Solórzano acaba de designar a un jefe policial “5 estrellas” para la más importante ciudad gasífera de Venezuela.

POLIANZOÁTEGUI VS. POLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. En próximas entregas nos referiremos a una supuesta guerra sucia que adelanta el actual comandante de PoliAnzoátegui, Ulises Flores Peña, en contra del Director de la Policía Municipal de Barcelona, Omero Sánchez. Flores Peña sabría que Sánchez es uno de los candidatos más fuertes para sustituirlo en su cargo como Director de la policía regional de Anzoátegui.

LUÍS RAFAEL MARTÍNEZ. Nos llamó la atención la presencia de nuestro gran amigo el periodista Luís Rafael Martínez, junto a Juan Barreto, cuando este último dio una polémica rueda de prensa días atrás.

JUANBA. Se comenta que Diosdado Cabello y los hermanos Jesse y Arné Chacón, serían los presuntos responsables de la guerra sucia en contra del ex Alcalde Metropolitano de Caracas, Juan Barreto.

ASAMBLEA NACIONAL. El hasta hace pocos días Presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional venezolana habría sido removido de su cargo por supuestamente investigar graves denuncias en contra de los hermanos Diosdado y José David Cabello.

LASER. Otra línea aérea que atraviesa problemas en Venezuela con la asignación de dólares por parte de CADIVI sería Laser, la cual se ha visto muy afectada durante los últimos días.

LAS AMBULANCIAS DE JUANBA. Unas ambulancias que Juan Barreto compró para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, supuestamente permanecen en Panamá.

CLODOSVALDO. Días atrás vimos al Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Clodosvaldo Russian, realizando una gran compra en un conocido hipermercado de la ciudad de Miami.

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. La esposa de Ulises Flores Peña, actual Director de PoliAnzoátegui, supuestamente fue invitada a un programa en la radio comunitaria “Rítmica”, ubicada en la ciudad de Barcelona. Desconocemos el propósito de la invitación y no sabemos qué tanto pueda aportar o difundir la dama en cuestión, debido a una serie de limitaciones de diversa índole que tendría.

MARCOS TULIO DUGARTE. Supuestamente el Magistrado venezolano Marcos Tulio Dugarte es presionado a través de la medida privativa de libertad dictada contra su esposa por el caso de las supuestas “notarías paralelas”, para que de esa forma emita una importante decisión en contra del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

(Fotos) Accidentes aéreos en Canaima por indolencia oficial Denuncian a Director de Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui por presuntos hechos de corrupción

4 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 24, 2009 a las 3:40 pm

    millonarios,boliburgueses y narcotraficantes.

    Responder
  • 2. david  |  abril 24, 2009 a las 6:32 pm

    que puede hacer pero disculpala vale ella es ama de casa ella puede saber de comidas y sancochos no tiene ni bachiller y flores peña lo sabe ya que el saco el bachirato sabatino en el liceo de la policia

    Responder
  • 3. luis  |  abril 24, 2009 a las 8:39 pm

    investiguen a daniel haro y su enriquecimiento

    Responder
  • 4. pedro suarez  |  abril 29, 2009 a las 12:37 am

    URGENTE……..…PDVSA GAS PELIGRA……….
    Produce impotencia la situación en que se encuentra hoy la industria petrolera, victima de unas personas encubiertas bajo una cara falsa llamada revolución, es triste saber que poco a poco estas personas se han ido colocando en puestos estratégicos e importante dentro de la industria llevándonos poco a poco a lo que en ajedrez se llama JAQUE, esperando la minima oportunidad para acometer un certero golpe tal como ocurrió en el 2002 o mucho peor.
    Es increíble ver que estas personas mal llamados gerentes y superintendentes han descuidado completamente la esencia del trabajador petrolero, y han menguado la formación de la generación de relevo colocándonos en una posición indefensa ante otro ataque a la industria aupada por el imperio y sus lacayos.
    Para enumerar algunos casos vamos a referirnos especialmente al complejo criogenico de jose en la planta de fraccionamiento y despacho Jose para lo cual se han podido recabar alguna información como sigue:
    *El presupuesto ordinario para el mantenimiento preventivo en planta fue prácticamente anulado. Teniendo como consecuencia la merma de la vida util de equipos y unidades así como también la exposición a riesgos del personal que allí labora.
    *Compras millonarias de flotas vehiculares para el uso de personal gerencial y supervisores, lo cual es inexplicable que se deje sin presupuesto el mantenimiento y formación del personal para complacer caprichos gerenciales que lejos de ser una inversion le proporcionan costos adicionales a la industria esto es fascismo.cabe mencionar que se ha hecho caso omiso a la normativa interna de hacer etrega de vehiculos asignados siendo utilizado por estos señores.
    *Los perfiles profesionales para ejercer las funciones de alta responsabilidad técnicas estan siendo ocupadas bajos criterios que distan de los reales valores socialistas, ya que además de no ser aptos técnicamente han sido colocado bajo amiguismo, favores, acuerdos y hasta inclusive aplicando la vieja operación colchon que es tipica conducta que los delata como agentes infiltrados de la cuarta, desplazando a compatriotas que con mistica y labor levantaron en una oportunidad a la industria. y los famosos viajes al exterior donde solo los amigos de estos van sin cumplir con el perfil calificado dejando siempre al lado lo profesional, y escudándose
    *Las constantes desviaciones en cuanto al ingreso del personal, aun se siguen tomando las viejas prácticas de cargos hereditarios los cuales están reservados para los hijo de ex gerente traidores que han logrado de alguna forma infiltrar a sus pupilos, y de alguna forma volver a tomar el control.
    *Actualmente muchos no lo saben pero el 31 de marzo fueron desincorporados para no decir despedidos mas 2000 contratados y para colmo le dicen que si quieren y pueden colaborar a riego de ellos vallan a las oficinas para seguir prestando apoyo hasta que sean llamado formalmente al trabajo por recursos humano pero que ese tiempo que laboren no será pagado. muchos de los contratados tiene años laborando en la planta y no fueron tomados en cuenta sin embargo los últimos que entraron no tenían ni un año contratados fueron absorbido por la industria para remate sus puesto no son justificados o tienen pesos como estos compatriotas que juegan un papel importante de acuerdo a los roles que desempeña.
    *En las construcciones se esta cometiendo irregularidades el cual debe ser revisado ya que desembolsan valuaciones sin haberse ejecutado el trabajo esto es gravísimo deben tomar acciones inmediatas estos mal llamados gerentes y superintendentes están haciendo desastre se encuentra apoyados por ciertos directivo.
    no se entiende porque no revisan esta situacion se hacen la vista gorda, como realizan construcciones sin ser revisadas las ingenierias,este combito de daniel chirinos y Israel quatromani han hecho lo que quieran con la gerencia de ingenieria y construccion todos ellos provenientes de cosntruccion de la noche a la mañana son colocados como gerentes y superintendente sin tener el calificativo y tiempo de ejercicio para tales cargos.
    en menos de una año han colocado todo un equipo inesperto ocupnado los cargos mas altos con decir que existe un equipo de proyectos internacionales donde los que discuten los proyectos de tales embergaduras son puro amigos del gerente ingenieros recien graduados mientras tiene un grupo de ingenieros con mucho mas experiencia alas ordenes de ellos quien explica tal barbarie.
    señore lo mencionado aqui es todo real no se esta expeculando nada seria grato que esto fuera elevados a susintancias mayores pero es obvio que sera trancada la informacion no les interesa que suba.
    esperemos que por este medio sea difundido
    todo no puede ser malo debe haber justicia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: