Se sacude estructura corrupta del CMDNA en Barcelona

abril 22, 2009 at 1:17 pm 6 comentarios

pic38115A raíz de algunas publicaciones, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdna) de la ciudad de Barcelona se encontraría alborotado. Nos informan que las autoridades del Cmdna se habrían comunicado con un el anterior Coordinación General de ese despacho, Erasmo Salazar, para que desmienta las razones que dieron origen a su remoción.
La actual Jefa de Prensa de la Alcaldía de Barcelona supuestamente estaría encargada de chequear nuestro sitio web diariamente, para verificar las informaciones que publicamos en torno al cuestionado gobierno municipal de Barcelona. Al parecer, la profesional de las comunicaciones estaría buscando a algún experto informático para tratar de bloquear el acceso a nuestro sitio en Internet en la ciudad de Barcelona. Al parecer también habrían sido dispuestas un grupo de personas para que escriban comentarios a favor del Cmdna y a favor del gobierno de la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes.
Otra situación digna de fascistas o nazistas son las amenazas de altos funcionarios de la Alcaldía de Barcelona en contra de la señora Lesbia Salazar (funcionaria municipal), ya que aseguran que la misma habría escrito un comentario en nuestro sitio web, cosa que no puede ser verificada, ya que bien pudo haber sido otra persona empleando sus datos. Lesbia Salazar ha sido amenazada con ser despedida, impidiéndole incluso disponer de recursos económicos para atender el grave problema cardíaco de su esposo.
Mientras tanto la hija de la Alcaldesa de Barcelona, Presidenta del Cmdna, emplea su tiempo en persecuciones y en tratar de resolver su problema de obesidad.

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

Emisora comunitaria “Rítmica 101.5 FM” de Barcelona tribuna de insultos contra Gobernador anzoatiguense Gobierno venezolano busca acuerdos con los Estados Unidos de Norteamérica

6 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 22, 2009 a las 1:41 pm

    a estos lo que los desquicia es que estas denuncias son leidas en caracas y no las pueden silenciar.

    Responder
  • 2. el CABALLERO  |  abril 24, 2009 a las 11:43 am

    Ratifico lo del bicho… se estan volviendo loco o locas….. pero bueno el mundo es asi!… SEÑORA ALCALDESA por favor revise el comportamiento de su HIJITA…. q no es el mas ADECUADO; no es el de UN GERENTE MUNICIPAL denigrando a las de mas personas y mas si son profesionales….. y una vez mas le ratifico anda en caserias de brujas ; humillando; ofendiendo y mal parando el sistema de proteccion por que lo esta manejando como un vulgar negocio OJO SRES DE LA COMUNIDAD A DONDE SE VAN EL DINERO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR…. van a clinicas costosas de OBESIDAD…..

    Responder
  • 3. el CABALLERO  |  abril 24, 2009 a las 11:46 am

    asi es …

    Responder
  • 4. el CABALLERO  |  abril 24, 2009 a las 12:45 pm

    si es cierto! HAY PERSECUCION encontra los trabajadores que estamos alli adentro del CMDNNA, ya que la HIJITA DE LA ALCALDESA, nos atropellas, nos ofendes trantando al publico en general como retrasados mentales, tal asi que le solicito a 2 trabajadoras sus cargos a la orden porque aun mantenian lazos de amistad que otros funcionarios q trabajaron en las defensorias del niño, niña y del adolescentes del municipio simon bolivar.

    Responder
  • 5. el CABALLERO  |  abril 24, 2009 a las 12:47 pm

    SRA ALCALDESA PREGUNTELE A SU HIJA ! ¿PORQUE ESTAN CERRANDO LOS PROGRAMAS QUE BENEFICIAN A LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR! Y DE PASO Q ESTA HACIENDO CON EL DINERO Q LE ESTA BAJANDO LA ALZALDIA …….. OJO CON ESO… la respuesta es ? q todo se esta llengo aclinicas lujosas de OBESIDAD…

    Responder
  • 6. La mega-luchi  |  abril 28, 2009 a las 9:53 pm

    NO SE QUE DECIR…BUENO SI SE QUE TODO ES CIERTO LA INFORMACION QUE SE MANEJA ES COMPLETAMENTE CIERTA YO NO SOY LA EXCEPCION, ME MALTRATA Y ME PONEN COMO SI FUERA RETRASADA MENTAL, PERO BUENO TODO SEA POR EL TRABAJO, HAGO UN TRABAJO Y SIEMPRE SALGO REGAÑADA PERO ESO CAERA ALGUN DIA QUE SIGA LA LUCHA QUE SIGA LA DIVULGACION DE LA INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA, MI JEFA ANGELICA HA BAJADO DE PESO SI HA BAJADO DE PESO, ESPEREMOS QUE SE PONGA COMO LA BARBI DE LA TORTA DE CUMPLEAÑOS QUE LE REGALAMOS EN SU DIA, Y SEA DIVINA COMO POCAS,,, JEJEJEJE BUENO, AHORA COMO HARA CON SU COLOR, HARA IGUAL QUE MICKEY JACKSON? OHHH ES MICHAEL JACKSON PORQUE SIEMPRE SERA ****** DE TRONCONAL Y CON LOS UÑEROS ***** ASQUEROSOS UUHHHH, YO CREO QUE SI PODRA SER ***** COMO LA MICKEL JACKSON, PORQUE AHORA SI TIENE DE DONDE SACAR DINERO DE DOS INSTITUCIONES DESTINADAS A LOS NIÑOS YA SABEN CUALES SON OK? ANGELICA JEFA CON TUS REGAÑOS Y GRITOS EN LA ALCALDIA DONDE CONVIVIMOS A DIARIO SOLO PUEDO AGUANTARLOS PORQUE NO SE QUE HACER SI ME BOTAS, NO SE DONDE TRABAJAR Y PARA EL DIARIO NO PIENSO REGRESAR NO VOY A GANAR LO QUE GANO AHORA TRABAJANDO CONTIGO BUENO Y QUE TRABAJNDO SI NO HAGO NADA SOLO CHISMEAR Y CHISMEAR…SALUDOS A MI AMIGA YSIS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: