Gobierno de Cuba pone obstáculos para el regreso a Venezuela de Embajador Germán Sánchez Otero

abril 21, 2009 at 2:46 pm 2 comentarios

Incluye otras informaciones

pic7251Hasta los momentos, el gobierno de Cuba ha colocado una serie de obstáculos para que regrese a Venezuela, a ocupar un cargo como Embajador, a Germán Sánchez Otero. Fue notable su ausencia durante la cumbre del Alba en Cumaná. Sin embargo, el gobierno del Presidente Hugo Chávez estaría realizando gestiones ante el gobierno de Raúl Castro para que permita el regreso de Sánchez Otero a territorio venezolano, ya que para nadie es un secreto que Germán Sánchez está relacionado cercanamente con el alto gobierno de Venezuela y con el Presidente Hugo Chávez.

ORLANDO CASTRO. Días atrás el periodista Julio Balza cometió un error cuando aseguraba que un hijo de Orlando Castro se encontraba preso en los Estados Unidos, cuando en realidad quien está preso es un nieto de Orlando Castro, ya que su hijo habita en una cómoda mansión ubicada en la urbanización “Las Villas” de Lechería (estado Anzoátegui) y tendría varios negocios en esa región, entre estos una empresa aseguradora y una empresa de televisión por cable.

MODA BOLIVARIANA. La última moda implementada por la oligarquía chavista es que las mujeres acuden a dar a luz a sus hijos en el estado de la Florida norteamericana, para que éstos nazcan con la nacionalidad estadounidense y en caso de una futura eventualidad, puedan acceder a la residencia en los Estados Unidos.

AMORES BOLIVARIANOS. Por algunas designaciones y enroques que se estarían realizando en el alto gobierno venezolano y particularmente en el servicio exterior, surgen rumores y comentarios sobre relaciones sentimentales entre altas figuras del gabinete del Presidente Chávez y algunos de sus embajadores.

DIGITEL. Continúan los problemas en Venezuela con la empresa de telefonía móvil celular Digitel, que tendría graves inconvenientes para recibir llamadas de larga distancia nacional e internacional.

DÓLARES PARA LAS AEROLÍNEAS. CADIVI supuestamente adelanta una criminal política en contra de las líneas aéreas venezolanas, ahogándolas y generándoles graves consecuencias financieras a éstas y a los clientes de estas líneas aéreas. El problema con el retraso -desde hace varios meses- con la tramitación de los dólares de CADIVI para las líneas aéreas ha ocasionado graves consecuencias, que en algunas oportunidades ha puesto en riesgo la vida de los pasajeros, porque las líneas aéreas no pueden acceder a algunos servicios y realizar contrataciones, no pueden comprar repuestos para sus aeronaves, ni efectuar el servicio técnico necesario. Una de las líneas mayormente afectadas con la política de CADIVI sería AVIOR. Los inconvenientes que en la actualidad atravesaría esta última, serían la consecuencia de la lentitud y de la burocracia con la que opera CADIVI.

CORRUPCIÓN POLICIAL. Nos proporcionan los nombres de los funcionarios policiales que estarían presuntamente involucrados en algunos secuestros, chantajes, extorsiones y raptos en la zona oriental de Venezuela. Nos mencionan a unos individuos de nombre Armando Leonett, Enrique Barreto y José Valderrama. Estamos investigando para reconfirmar esta información.

PETROCEDEÑO. Estaría muy tensa la situación en PetroCedeño, en donde continúan los despidos.

PRESIDENTA ARGENTINA. Contrario a lo que se ha dicho, la Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner regresó a Argentina, después de la reciente Cumbre celebrada en Trinidad y luego que su avión sufriera un desperfecto, en una aeronave de seis plazas que le habría facilitado PDVSA y no en el llamado “chupa-dólares” como han dicho algunos sectores de la oposición.

TSJ VS. FISCALÍA. Estarían tensas las relaciones entre el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio Público en Venezuela, a raíz de la detención de la esposa del Magistrado Marcos Tulio Dugarte.

EX ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ. Se le atribuyen a sectores afectos al Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, y al Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, los rumores en torno al supuesto allanamiento a la residencia del Parlamentario regional Nelson Moreno y a algunas oficinas de la Alcaldía porteña, buscando pruebas que vinculen a Moreno con graves hechos de corrupción.

NOTARÍA PARALELA. De manera ilegal fueron privadas de su libertad las funcionarias que supuestamente operaban una Notaría “paralela en la ciudad de Caracas, a pesar de que la Jueza, en la audiencia de presentación, admitió que todas las actuaciones judiciales al respecto eran nulas y se habrían realizado de manera ilegal.

MANUEL ROSALES. Hoy un famoso diario de Lima asegura que Manuel Rosales se encontraría en la capital de Perú.

BENITOS ROBLES VS. ADÁN VÁSQUEZ. En próximas horas daremos más detalles en relación al conflicto entre el contratista petrolero Benito Robles y Adán Vásquez, además de las connotaciones y consecuencias que ello estaría generando en la “boliburguesía” en el estado Anzoátegui, y los alcances de esta lucha.

HERMANOS RAMÍREZ. Estamos analizando una carta que nos hicieran llegar, supuestamente atribuida a los hermanos José Rafael y Carlos Ramírez, en la cual dan su versión en torno a la muerte del Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”, Pierre Gerges. Luego de analizarla probablemente publicaremos algo al respecto.

Antonio Acosta

Antonio Acosta

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ. El dirigente sindical de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Antonio Acosta, asegura que el ayuntamiento porteño debe asumir nuevamente el control de la recaudación tributaria municipal. Probablemente este sea el inicio de la rescisión del contrato que dicho municipio mantiene con la empresa tributaria GERELCA.

Entry filed under: Noticias Candela - Especiales. Tags: .

El nuevo yerno de Chávez Asesinan a Presidente del “Club de Leones” de Puerto La Cruz

2 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 21, 2009 a las 5:00 pm

    escribelo mas temprano que tarde la alcaldia rompera relaciones con gerelca.

    Responder
  • 2. alex  |  abril 22, 2009 a las 9:49 am

    QUE NO REGRESE ESA LA….,PARA LO QUE HACE AQUI DAEN RSE LA VIDA DE REY A COSTILLAS DE LOS VENEZOLANOS AQUI EN MOCHIMA.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: