Li Bar: Una marca venezolana

abril 14, 2009 at 2:51 pm 1 comentario

pic04654Con mucho éxito “Li-Bar” inició operaciones pocos años atrás en la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial San Ignacio, icono de la vida nocturna de la capital venezolana. “Li-Bar” cuenta con un estilo propio en el que destacan su música, los pasapalos, tapas y picadas. Rápidamente “Li-Bar” cultivó una buena reputación en el Este de Caracas. La experiencia fue tan exitosa que pocos meses después inauguraron una sucursal en la isla de Margarita, asociados con el animador y actor Winston Vallenilla. Rápidamente “Li-Bar” pasó a ocupar los primeros lugares de preferencia en la isla de Margarita, gracias a la calidad de su atención y peculiar gastronomía, que ha logrado funcionar la comida venezolana con algunos toques Tex-mex y Thai, convirtiéndose en una parada obligatoria para los turistas y temporadistas.

El éxito de “Li-Bar” ha sido tal que ahora están a punto de iniciar operaciones, específicamente el 23 de abril de 2009 en Ciudad de Panamá, en donde asociados con el joven y exitoso abogado Jorge Roldán y con su familia, comenzarán a funcionar en el istmo, en un amplio local que está próximo a estrenarse, con un mobiliario totalmente a estrenar y con una ubicación privilegiada, a pocos metros de la famosa Calle 50 y de un importante corredor vial por el que se ingresa a Ciudad de Panamá, detrás del conocido hotel Sheraton. El estilo único e inimitable de “Li-Bar” es su marca distintiva. Los famosos tequeños no pueden faltar. Su gastronomía y música característica deleitarán a sus visitantes. Será un lugar de paso obligatorio para los visitantes venezolanos en Panamá y para todos aquellos interesados en esta excelente propuesta gastronómica. Se tratará de una inversión que seguramente arrojará buenos frutos y que afianzará la marca de “Li-Bar”.

Pero los planes de crecimiento de “Li-Bar” no se detienen. Actualmente su principal accionista, Lorenzo Roldán está en conversaciones con el conocido empresario inmobiliario venezolano Luís Emilio Velutini, para aperturar dos nuevos locales. Uno de estos se encontrará ubicado en el espectacular “Blue Mall” que actualmente se construye en Santo Domingo (República Dominicana) y un segundo local en el “Blue Mall” que se proyecta construir en Saint Marteen. De esta manera, con mucha constancia, trabajo y un toque de suerte, Lorenzo Roldán convierte a “Li-Bar” en una franquicia venezolana, que poco a poco se extiende por el Caribe y Centroamérica. Les auguramos mucho éxito a los jóvenes emprendedores de esta propuesta, quienes representan a una Venezuela pujante, que no se detienen ante las adversidades y que se imponen ante la crisis.

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

Asociación budista de Panamá recibe a importante maestro del Dharma Tántrico Mr. Jazz: El mejor punto de encuentro para el jazz en todo el Caribe

1 comentario Add your own

  • 1. ALEJANDRA CHAVEZ  |  junio 3, 2009 a las 12:44 pm

    UN SALUDO MUY CORDIAL AL EQUIPO MARAVILLOSO DE LIBAR, SOY FANATICA AL LUGAR DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS, EN SAN IGNACIO, LA ATENCIÓN Y LA EXCELENTE MÚSICA LO HA CARACTERIZADO Y MANTENIDO EN EL TIEMPO, MUCHO EXITO Y MUCHAS FELICIDADES A LORENZO ROLDAN, QUIEN CON DISIPLINA Y MUCHO TRABAJO CON UNIÓN A SU GRAN Y ESPECTACULAR EQUIPO HA TRASPASADO LAS FRONTERAS DE NUESTRO HERMOSO PAIS. RECIBAN TODOS UN GRAN ABRAZO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: