El Paraíso del Lavado: Lavandería venezolana con estilo chino

abril 5, 2009 at 4:38 pm Deja un comentario

pic325Los venezolanos se crecen en las adversidades, innovando y teniendo nuevas ideas e iniciativas. Los venezolanos y venezolanas no se quedan de brazos cruzados ante la crisis. Particularmente las mujeres venezolanas son un claro ejemplo de un país que se adapta a las instancias lucha por su propio destino, trabajando duro y no conformándose con la grave situación económica que atraviesa Venezuela. Este es el caso de una impresionante lavandería que funciona en el anexo de una casa ubicada en la urbanización El Paraíso, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Se trata de una empresa familiar regentada por una matrona y por su menor hija, quienes laboran junto a tres o cuatro ayudantes, todas mujeres. Cuando conociéramos dicho lugar recordamos las famosas lavanderías chinas, que aún siguen imponiendo su propio estilo. 4 lavadoras, 4 secadoras, planchas industriales y hasta el uso del tradicional almidón garantizan un impecable lavado y planchado de las piezas de lencería que por allí pasan. El concepto es bien claro: Están orientados a atender principalmente a restaurantes, cafés, hoteles y afines que tengan que lavar diariamente, inclusive varias veces, lencería, manteles, servilletas de tela, etc. y que necesiten que estén impecablemente planchados y presentados para sus comensales. Lo mejor de todo es que el servicio es a domicilio. Recogen en los locales comerciales las piezas para lavarlas y plancharlas y las devuelven posteriormente listas. Despachan desde el Oeste de la ciudad de Caracas, pero la mayoría de sus clientes se encuentran en el Este de dicha urbe. Han tenido mucha acogida en las zonas de El Hatillo, Las Mercedes, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y en el San Ignacio. Tienen una gran inversión en equipos y un área especialmente acondicionada para tal actividad. No se cansan. Trabajan desde que amanece hasta bien entrada la noche. Igualmente operan sus despachos a domicilio todos los días de la semana, sin importar si son feriados, sábados o domingos. Les va tan bien que piensan iniciar una franquicia e importar su concepto a Colombia, Panamá y a las islas del Caribe.
Las venezolanas son dignas de ser admiradas. No se rinden ante ninguna adversidad y siguen luchando día a día para sacar adelante a sus familias. Son heroínas anónimas que mantienen viva a Venezuela y que honramos el día de hoy.
Puede contactarlos a través del correo electrónico: macf75@hotmail.com y a través del número telefónico (58) 0212-4718447 y el 0412-9945341.

Le recordamos que este es un espacio netamente comercial y que puede contactarnos a través de la dirección electrónica: y gustosamente, previo acuerdo, haremos una reseña sobre su emprendedora proyecto, comercio, negocio o iniciativa encaminada al lucro. ¡Buena suerte!

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

Villa Norte: La mejor posada playera de Venezuela Asociación budista de Panamá recibe a importante maestro del Dharma Tántrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: