Emisora comunitaria “Rítmica 101.5 FM” de Barcelona tribuna de insultos contra Gobernador anzoatiguense

abril 22, 2009 at 1:13 pm 9 comentarios

El Director de la emisora radial comunitaria “Rítmica 101.5 FM” de la ciudad de Barcelona (estado Anzoátegui), Ender Calma, alardea de ser el propietario de la pequeña emisora, alegando que lo único que le ha otorgado el gobierno venezolano son los permisos, también conocidos como “habilitaciones”. Calma no oculta su rechazo y odio hacia el gobierno regional del estado Anzoátegui y hacia el Gobernador Tarek William Saab, quien supuestamente es atacado duramente por órdenes expresas de Calma. Presuntamente, las actividades de Ender Calma serían financiadas por el grupo compuesto por Nelson Moreno (ex Alcalde y Parlamentario regional), Ángel Rodríguez (Diputado) y por él también Diputado Hugo Márquez.
“Rítmica 101.5 FM” fue empleada durante la campaña de 2008 para patrocinar la candidatura de Mirla Medina a la Alcaldía de Barcelona, afecta al llamado “Clan Dávila” (encabezada por Luís Alfonso Dávila), en contra de la candidatura oficial del PSUV, como una forma de sabotaje hacia el partido de gobierno.
Ender Calma ha asegurado a través de la estación radial que dirige, la cual tendría muy bajos niveles de sintonía en la capital del estado Anzoátegui, que ejercerá acciones judiciales en contra de sus detractores. Se desconoce bajo qué argumentos se podrían ejercer tales acciones y mediante cuál legislación, ya que supuestamente algunos de los referidos medios y comunicadores críticos de Calma ni siquiera se encuentran radicados en Venezuela.
Ender Calma estaría siendo secundado en sus ataques en contra del gobierno regional de Anzoátegui por el bachiller Augusto Hernández, a cuya hija tuvimos el gran placer de conocer años atrás.

About these ads

Entry filed under: Noticias Candela. Tags: .

Ministerio Público prepararía imputaciones en contra de representantes de InverUnión y Banvalor Se sacude estructura corrupta del CMDNA en Barcelona

9 comentarios Add your own

  • 1. el bicho  |  abril 22, 2009 en 1:36 pm

    totalmente cierto.porque no les aplican las normas como a otras radios.

    Responder
  • 2. CARLOS DUARTE  |  abril 22, 2009 en 8:27 pm

    La emisora ritmica es el producto del financiamiento de la gestion de Nelson Moreno, en la alcadia del municipio Sotillo, gracias a la solicitud de unos de los integrantes de la directiva de dicha emisora, Yobani Pinto, quien era el que para aquel entonces era el encargado de toda la publicidad del exalcalde. Y esa Habilitacion que tanto pregona fue un contrato con Hugo Marquez, quien gestiono todo ese proceso en Caracas, junto a su primo Jesus Rodriguez, presidente de Lider comunitaria de sotillo, emisora que fue creada para la zona alta de Puerto la Cruz y hoy en día se encuentra en el centro comercial Gran Parada en donde el equipo de Nelson Moreno le consiguio un local para tenerlos más al ladito..

    Responder
  • 3. Ignacio Ortiz  |  abril 22, 2009 en 9:07 pm

    Ender Calma se volvio loco. piensa que con esta forma de actuar lo van a ir a buscar para darle un bosal de arepa, se va a quedar esperando, lo que va a provocar es que lo saquen del aire, el gobernador del estado Dr, tarek W, Saab debe de tomar cartas en el asunto y dtener a este señor que esta afectando a la comunidad con informaciones malsanas que no tienen nigun sustento.

    Responder
  • 4. Elimelec Reyes  |  abril 22, 2009 en 9:27 pm

    Lo que se mueve es ritmica es grande yo que estoy realizando programas desde su fundacion, en esa emisora, de la noche a la mañana me sacan del aire como el que deja un despojo, aun cuando me venian haciendo una campañita desde hacia un tiempo, pero yo no le paraba, solo para darle el espacio asi de golpe al sr. augusto, por el simple motivo de que este va aportando millones que no se conoce la sifra exacta que que es mas de lo que alguna vez yo inmagine aportar a esta emisora, en la que recibi muchas presiones e insultos de su director, pero me los aguante, para poder seguir realizando mi programa.

    Responder
  • 5. jesus blanco  |  abril 23, 2009 en 2:25 pm

    el tal ender calma se dedica a visitar negocios y comercios y los amenzan que si no le dan un aporte economico mensual bajo el concepto de colaboracion, los va atacar y denunciar ante el indepabis y la radio que estan especulando con los precios, este tipo es un extorcionador lo igual que lo es el tal augusto hernadez, señor gobernador cierre ese emisora que solo es para extorcionar y chantajear, ya el augusto anuncio la visita a la radio de la esposa de ulises flores peña, cuanto dinero le estara quitando al delincuente de la pea, ulises flores peña

    Responder
  • 6. adela maria  |  abril 30, 2009 en 1:13 am

    la verdad sea dicha ese tipo es un sin escrupulos a mi me robo 5 meses de publicidad q yo lleve a la radio, y eh escuchado q ahora quiere montar una radio en boca de uchire para hacerle la guerra al gobernador y de paso lo va hacer con la plata de la alcaldia osea que el alcalde de ese pueblo ba apoyar a este traficante del espectro por favor ponganle un parao q alguien le avise al gobernador y a el senor alcalde asdrubal meles creo q se llama asi

    Responder
  • 7. la papa caliente  |  abril 30, 2009 en 2:04 pm

    esa radio hace mucho que dejo de ser comunitaria.. mas bien parece una bodega famliar alli manda el el ijo y la cunada que son quienes cobran y de paso no entregan recibo de cobro si como colaboracion un llamado a conatel para que le de un parao a este abuso que estamos viviendo en barcelona y por lo que lei aqui ahora tambien lo quiere hacer fuera de barcelona este tipo debe estar loco……….

    Responder
  • 8. maria fernanda  |  mayo 5, 2009 en 6:15 am

    hola muy bueno este foro y doy gracias a los administradores por este espacio pues nos permite decir lo que el señor calma nos hace en su bodega radial….
    me conto un amigo de boca de uchire que ender calma tiene todo un rollo armado en boca de uchire porque anda jalando B… al alcalde para que le de la plata para montar una radio alla y lo que es peor la quiere montar no para hacer radio si no para undir a las que estan alla y sobre todo a una que se llama patria 93.3 que de paso es de un amigo de el… ender un consejo te doy. ve el desastre de radio que tienes aqui en barcelona no seas colonialista y dedicate a salvar lo
    tuyo que bien mal que esta.. yo estube en ritmica y la verdad me da dolor ver como se acaba por la incapacidad de ender calma po favor alguien que lo ponga de nuevo en el camino correcto gracias a todos…

    Responder
  • 9. melida  |  mayo 23, 2009 en 2:04 pm

    HELLO… que malo que en estos tiempos lleguen las emisoras a este punto primera vez que visito la pagina me llevo una segunda mala impresion pues la primera fue con los supuestos moderadores de uno de los programas pues no es justo el trato que dan a los radioescuchas no saben que se deben a la gente que les sintoniza siempre y aconsejales ender que los problemas de sus casas se resuelven alla y no al aire creo que el unico buen locutor es darwin osorio debe ser por que si es un ser humano que viene del pueblo y sabe lo que es las relciones humanas dale ese cursito a los demas que no saben como tienen buenos programas y pueden ganar mas sintonia suerte saludos

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: