Cite Gourmet: Un oasis en el corazón financiero de Caracas

marzo 22, 2009 at 1:35 am 1 comentario

logociteDías atrás unos buenos amigos asistieron al restaurante Cite Gourmet, ubicado en el corazón financiero de la ciudad de Caracas, Chuao, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.), Nivel Terraza. Quedaron impactados. Es uno de los más innovadores de la ciudad. Sus propietarios son un ejemplo de la Venezuela emprendedora, creativa, dispuesta a asumir riesgos y a invertir en su país. Dentro del grupo de propietarios se encuentra el señor Elí Aboujaude, venezolano de nacimiento, de madre Siria y padre libanés. Aboujaude es un digno ejemplo de la Venezuela mestiza, sin barreras técnicas o religiosas. El padre de Elí Aboujaude era un inmigrante libanés que llegó como tantos otros a Venezuela cargado de sueños e ilusiones. Muchos de ellos los concretó, pero Elí continúa con su misión.

Elí Aboujaude es el mayor de tres hermanos, una hembra y dos varones. Es padre de varios niños. Ha probado suerte s1tengo otros negocios. Pero es la primera vez que incursiona en el área gastronómica. Desde hace tiempo escogido al C.C.C.T. como sus centro de operaciones comerciales. Aboujaude cursó estudios en el colegio San Agustín de El Paraíso, en donde creció. Luego cursó estudios de un instituto tecnológico y obtuvo una licenciatura en la Universidad Católica Andrés Bello de la ciudad de Caracas. Fue siempre un buen estudiante. Su hermano continuó con la tradición familiar estudiando en el colegio San Agustín y su hermana en el San José de Tarbes.

Un sitio acogedor

Cite Gourmet es impactante. Su decoración es impecable. La inversión realizada para crear este proyecto fue muy alta. El restaurante está ubicado en una zona privilegiada del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. El lugar es silencioso, con buena atención y una carta bien elaborada, en donde se impone la influencia mediterránea. Pero también es un local para encuentros de trabajo, románticos, familiares y hasta empresariales; siendo esta última una de las áreas más fuertes de Cite Gourmet.

s3

Exquisita gastronomía

Los frutos del mar en distintas presentaciones son su especialidad. Se trata de una alegoría a la cocina contemporánea, la exaltación de los sentidos y variedad de sabores y texturas. Con un equipo de cocina bien cohesionado y formado. Un excelente trabajo del chef Deivis Sánchez y de la Gerente Reina Galo. Esperamos que Elí Aboujaude no se olvide de sus platos ancestrales, maternos y paternos y que próximamente repita esta exitosa experiencia gastronómica con un restaurante árabe. Por los momentos las alfombras persas serán empleadas para poner a viajar a los sueños.

Contáctelos

s31Los teléfonos de Cite Gourmet son: (58+212) 959.12.57 / (0414) 332.50.14. Su dirección de correo electrónico es: contacto@citegourmet.com . Su sitio web: http://citegourmet.com .

Le recordamos que este es un espacio netamente comercial y que puede contactarnos a través de la dirección electrónica: y gustosamente, previo acuerdo, haremos una reseña sobre su emprendedora proyecto, comercio, negocio o iniciativa encaminada al lucro. ¡Buena suerte!

About these ads

Entry filed under: Guía Corporativa. Tags: .

Villa Norte: La mejor posada playera de Venezuela

1 Comentario Add your own

  • 1. moises abou jaude  |  mayo 17, 2009 en 2:05 pm

    soy emigrante en venezuela , naci en cuba soy decendiente de padre libanes natural de falougha, de la familia aboujaude. me gustaria contactar con demas miembros de mi familia.felicidaes por su exito en este bello pais. un saludo fraternal.:

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
    abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: